Los 10 dias de kia

Tema en 'Kia Carens' iniciado por beschastnykh, 10 Jun 2015.

  1. beltranmm

    beltranmm Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive Blanco
    Hoy he estado en el concesionario para recoger la documentación del coche y mientras esperaba he visto una emotion que habían con el navegador original y me gusta más el parrot porque con el original hay un montón de botones y con el parrot queda totalmente limpio ya que sólo tiene un botón físico y está integrado en la parte que se puede quitar y es como la pantalla todo liso.
     
  2. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Bien beltranmm, ya nos contaras cuando lo recojas y nos pongas algunas fotillos. ;):):thumbsup:

    A mi me a dicho que asta la semana que viene no me lo pueden entregas, ya que el concesionario que se lo a cedido todavía no se lo a enviado(¿``después de 2 semanas y media´´ ?:(:confused:) . A si que a esperar otra semana a ver que dice esta semana que entra.

    Un saludo de Koala.
     
  3. Zatoichi

    Zatoichi Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia carens 1.7 crdi 115cv drive 7p
    Hola!! El sábado ya fuimos a recoger nuestro Carens y es una pasada. La verdad que estamos encantados, y respecto al navegador esta genial: lo primero que hice fue configurar el wifi e instalarle el spotify jeje... aparentemente da el mismo juego que una tablet en cuanto a aplicaciones y cada vez tengo más claro que es mejor que el que viene de fábrica con el coche.

    Lo dicho, una pasada!!!

    PD. Ánimo Koala, la verdad que después de dos semanas y media te digan que aún no lo han podido enviar del otro concesionario es una liada.. a ver si no se demora mucho y puedes echarle el guante pronto.

    Edito: Por cierto, que finalmente tras hacer una prueba en el concesionario con el 1.7 CRDI 115cv y quedar sorprendido por su empuje (superior al que me pensaba), al final me quedé con este en vez del 136cv (y así me ahorré un dinero). El caso es que ahora, tras conducir el mío, tengo casi la total seguridad que este coche nuevo que he recogido no tiene la misma fuerza que aquel que conduje en la prueba.. y ahora tengo mis dudas de si realmente me dieron a conducir un 115cv o si, como me temo, se trataba de un modelo superior... no quiero ser malpensado pero es que si que hay diferencia... ¿igual tendría que haber pedido ver el motor o algo que en su momento me confirmase que realmente se trataba de un 115cv? ¿o igual es que aún el coche necesita rodaje para ganar ese empuje?
     
    Última edición: 6 Jul 2015
  4. Wolder

    Wolder Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 eco 115 drive
    No entiendo mucho de mecanica pero quizas el empuje de un motor con 20000 o 30000 km sea mayor q uno recien salido de fábrica. Y otra cosa a tener en cuenta es q el tuyo lo conduzcas ahora mismo con suavidad extrema, yo al de prueba le di más caña jejeje
     
  5. corcega

    corcega Forero Activo

    Yo tengo el 115cv también, al principio me arrepentí un poco, andaba muy poco para lo esperado, ahora con 9000km te puedo decir que ha cambiado mucho y anda mas, seguro que cuando se suelte lo notarás mejor.
     
  6. Pakocalvo

    Pakocalvo Forero Activo

    Yo todavía estoy a la espera del mío , también he pillado el 115 y la verdad me quedo un poco ..... Con los comentarios por la potencia del coche , se que no es un 150tdi pero tampoco un cinquecento , pido opinión a los más veteranos con la carens , consumo , dirección etc ....
    Gracias ;)
     
  7. beltranmm

    beltranmm Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive Blanco
    uploadfromtaptalk1436211142652.jpg uploadfromtaptalk1436211155423.jpg uploadfromtaptalk1436211169250.jpg
    Bueno aquí he puesto algunas fotos del sistema multimedia que nos han puesto y yo solo puedo decir que me gusta y mucho al igual que el coche que es fantástico. El mío que es el gdi va muy suave y el tema de la potencia poco a poco va saliendo.[emoji106] [emoji3] [emoji593]
     
    A andres ardila le gusta esto.
  8. beltranmm

    beltranmm Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive Blanco
    Como podéis ver queda totalmente libre de botones a mi me gusta mucho.
     
  9. Zatoichi

    Zatoichi Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia carens 1.7 crdi 115cv drive 7p
    Pues gracias a estos comentarios me quedo más tranquilo.

    Pakocalvo no te preocupes, yo estoy encantado con el coche solo que le note eso y por eso pregunté, pero no me arrepiento para nada, y el mismo tipo del concesionario me dijo que al coche se le empieza a sacar el jugo tras hacerle el kilometraje así que estemos tranquilos.

    Respecto al navegador ¿habéis pensado alguno en ponerle una carcasa de esas antirrobo que simulan un radio-cd normalito?
     
  10. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Sobre esto....

    ¿es posible que probases una version "antigua" No Ecodinamics"?

    Te lo comento ya que la version que venden desde hace unos meses es la version ECodinamics la cual entre otras cosas viene con unos desarrollos de marchas mas largos que las versiones "antiguas" por lo que puede transmitir menos sensacion de aceleracion y respuesta. (esto lo deduzco yo XD)

    Yo tengo la version No ECO y a 120km/h en 6a voy a 2400 rpm Aprox cuando la version ECO con el mismo motor vá a 2000 rpm.

    Que decir que estoy muy satisfecho de como "anda" mi Carens de 115cv , para mis mas que suficiente.

    Saludos
     
  11. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Por ser un poco mas preciso el que montan de origen es de LG :)

    Los chinos son los S100 y demas.

    Saludos
     
  12. zoserone

    zoserone Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
    No tenía esa info. Gracias por el dato.
     
  13. OHS

    OHS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Concept
    Hola!!! Esta semana me instalan el GPS de los 10 días Kia, los que ya lo tenéis instalado podríais confirmarme si le cambian la antena al coche? Me refiero a si le ponen una de aleta de tiburón, o le dejan la de serie? Porque tengo entendido que algunos modelos que traen GPS vienen con antena de aleta. Gracias
     
  14. beltranmm

    beltranmm Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive Blanco
    Le dejan la de serie. Por lo menos a mi me la han dejado.
     
  15. OHS

    OHS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Concept
    Ok. Gracias [emoji12][emoji106]
     
  16. Zatoichi

    Zatoichi Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia carens 1.7 crdi 115cv drive 7p
    Yo también tengo la antena de serie y el navegador de los 10 días kia.

    Gracias Ojancano por la explicación, la verdad que no lo había pensado pero es más que probable que sea como tu dices.

    Por otro lado, si mal no entiendo, creo que se puede sacar señal de video del navegador, ¿alguien sabe si es muy complicado? Yo no veo ninguna salida de video...
     
  17. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    yo creo que el Lg aunque tenga menos flexibilidad irá mejor, aunque solo sea porque es específico, yo ya he leído que el parrot por ejemplo pierde algo de señal fm.
    respecto a la señal desde el navegador del S100 seguro que sí, para poner pantallas detrás el parrot no lo se sorry
    saludos!
     
  18. Pakocalvo

    Pakocalvo Forero Activo

    Bueno chicos me surge un problemon que flotas , el plazo máximo para entregarme el coche era el 30 de julio , lo reserve el 11 de junio con los 10 días kia .
    Pues me llaman esta mañana y me dicen que se retrasa hasta septiembre por un modelo nuevo xtech que ha salido y que sí lo quiero tiene una diferencia de 1500€ , por que lleva el navegador original , antena de tiburón , luz led traseras y motorización euro6 , una pequeña variación que ha sufrido el coche para consumir un poco menos y emitir menos emisiones .
    El caso es que me había hecho a la idea de tener el parrot puesto , después de discutir bastante la diferencia que sale con el modelo nuevo es de 630€ lo demás lo asume el conce por este incidente .
    Os pido opinión porque estoy un poco liado y no se sí pillarlo , esperar a septiembre o mandar todo a hacer puñetas :(.
     
  19. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Buenas Pakocalvo, yo más o menos estoy como tu.

    Antes de todo preguntar que vesion as pedido y si as pedido algun estra más.

    Yo asestaría ya que todo esto que tiene de "nuevo" es lo que te viene en la versión emotion de serie.(seria interesante para una driver:sneaky:)

    Respeto a lo que nos comenta:
    Sobre el navegador si te as echó ala idea del parrot intenta negociar con el consecionario y que te lo sustitullan por el que kieres y que ellos se queden con la original(en plan trueke).

    Sobre lo de esperar a septiembre de pende de la prisa que te corroa el coche,
    Pero si no kieres esperar tanto, puedes desirle al consecionario que te lo busque en otro consecionario de España por si lo en contraran en la versión y color que te guste.

    Ya nos contará que as decidido. Y esperó verte ayudado, todo esto desde mi punto de vista y opinión personal que no tiene que se igual para todo el mundo:p:p:p:thumbsup:

    Mi si tuasion es parecida ya que yo lo encarge el día 17/06/2015 y asta ahora no lo tengo y nose cuanto más se va a demorar ya que mi coche venía de otro consecionario y todavía no lo an enviado, por lo cual estoy algo disgustado ya que me digiero lo mismo que a ti, el coche tiene que esta matriculado antes de final de mes (si viene de otro consecionario no tarda mucho mas de 2 semana) y mira por donde esta y sin noticias positiva, e exto que es para la semana que viene y ya es la 3° ves que me lo dicen, on que parese que el comercial intenta pareser positivo y amable :thumbsup::thumbsup::thumbsup: sólo esperó que esto al meno me sirva para que me regalen algo valioso junto con el coche jajaja...;);):thumbsup:.

    Un salido de koala.
     
  20. Pakocalvo

    Pakocalvo Forero Activo

    Gracias por la respuesta koala , pedí el drive con pack visión , ya ll han buscado por todos lados y no hay ni 1 , sólo quedaba una sin pack visión y 7 plazas y está por descontado que no la quiero , lo del navegador , si tengo claro que sí viene puesto el de serie no lo desmontó para poner el parrot , eso soló lo aceptaba porque venía con radio cd , seguramente lo pille , ya que he confirmado con otros concesionarios lo del motor euro6 que es cierto que gasta algo menos .
    Ya os contare ;)