Los 10 dias de kia

Tema en 'Kia Carens' iniciado por beschastnykh, 10 Jun 2015.

  1. javifr

    javifr Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4 1.7 crdi 115 7pl
    En el mio en el lado derecho del volante están los controles del limitador de velocidad y control de crucero en el tuyo que tienes en el lado derecho? acabo de ver que tu versión es drive pero me parece raro que en el lado derecho tengas esos botones a ti te cuadra?
     
  2. Wolder

    Wolder Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 eco 115 drive
    Gira tu volante 180grados y veras como coincide todo ;)
     
  3. javifr

    javifr Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4 1.7 crdi 115 7pl
    JAJAJA vaya tela...
     
  4. Alex_DG

    Alex_DG Nuevo Forero

    El botón del volante del control por voz también funciona???
     
  5. Wolder

    Wolder Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 eco 115 drive
    Sí todo, al menos lo que he podido probar
     
  6. Alex_DG

    Alex_DG Nuevo Forero

    Garcias!, a mi me la entregan la semana que viene y el del concesionario me dijo que lo único que no me podía asegurar era que el botón del control por voz siguiera funcionando.
    Me quedo mas tranquilo, no quería perder la opción de hacer llamadas con el control por voz.
     
  7. beltranmm

    beltranmm Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive Blanco
    Funciona todo bien es 100% compatible creo que no se pierde absolutamente nada y estéticamente es muy bonito.
     
  8. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    No, no queda especialmente "integrado". Pero bueno, al menos no es la maravillosa pantalla rojinegra que tenemos los demás jeejejee
     
  9. Alex_DG

    Alex_DG Nuevo Forero

    A alguien mas le han entregado la carens con el parrot asteroid que pueda subir alguna foto mas? Para confirmar si en todos los conocesionarios las montan de la misma manera y con los mismos marcos embellecedores...
    Qué tal los reflejos del sol en la pantalla, quita mucha visibilidad?
    Gracias !!!
     
    A Koala_91 le gusta esto.
  10. beltranmm

    beltranmm Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive Blanco
    uploadfromtaptalk1435603316414.jpg
    A mi me va fantástico y para mi gusto está bien integrado y queda mejor que las de las emotion y con el tema de brillos por ahora sin problemas.
    Un saludo.
     
    A Alex_DG le gusta esto.
  11. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Buenas noches yo pedí mi kia carens driver 1.6 gdi 135 cv. el miércoles 17/06/2015, pero toda vía no me la entregado (con suerte al final de esta semana), y no te puedo decir mucho.
    Pero tenían una carens en el concesionario de muestra ( de los 10 dias kia), y estuve probando lo todo y funcionaba todo... (lo del comando de voz una GOZADA) y lo de la carcasa igualita que las de las fotos.
    Sobre el funciona miento me pareció igual a la de una table android, rapido fluido... y poco mas que me acuerde de cuando lo probe.

    No se de donde son los compañero pero aqui en málaga estan montando el parrot con un cacharro azul para las funciones del volante.

    Cuado lo tenga y lo trastee un poco te comentare mas y sobre mis impresiones después del uso dia a dia.

    PD: Soy nuevo pero sigo el foro desde ase ya casi 6 meses. :):thumbsup:;):):):)
     
    A Alex_DG le gusta esto.
  12. Wolder

    Wolder Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 eco 115 drive
    Yo le he instalado el tomtom el igo no me gusta nada
     
  13. Zatoichi

    Zatoichi Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia carens 1.7 crdi 115cv drive 7p
    Buenas a todos, soy nuevo en el foro y ya me presenté en su correspondiente apartado, AQUI

    Quería comentaros que estoy esperando a que me entreguen mi nuevo kia carens 1.7 crdi 115cv drive 7p y como os podéis imaginar, las ganas que tenemos son enormes.. sin embargo llevamos esperando más de la cuenta, según nos comentaron en un primer momento en el concesionario, pero bueno, esperamos que la espera merezca la pena...

    El caso es que, aprovechando los 10 días KIA, nos van a incluir el navegador integrado con camara trasera, pero me llevé una primera decepción en el momento que me comentaron que venía de fabrica sin él y que tenían que añadirselo en taller :( ... pero claro, hasta ahora que os leo yo desconocía que se tratase de un parrot distinto al que tienen ellos en la web por valor de 1.300 € (creo que esto nos lo podrían haber dicho sinceramente..).

    A lo que voy entonces: ayer me dijeron que lo iban a meter ya en taller para incluirle el navegador y algún otro extra que pedí y que este viernes me llamarían para ir a recoger: ¿tan poco tardan en hacer esto? es que tiendo más a pensar que el viernes me darán otra larga como ha sido hasta ahora...

    gracias!
     
  14. beltranmm

    beltranmm Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive Blanco
    Tu tranquilo el parrot lo montan en un rato y queda muy bien, yo lo tengo a mi me entregaron el coche con el montado el día 19 de junio y estoy muy contento. Yo les pedí algún extra más y todo bien montado y en pocos días.
     
  15. Zatoichi

    Zatoichi Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia carens 1.7 crdi 115cv drive 7p
    genial entonces, a ver si hay suerte y este fin de semana ya puedo echarle el guante. :D

    gracias beltranmm!!
     
  16. beltranmm

    beltranmm Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive Blanco
    De nada y a disfrutarlo...[emoji6] [emoji106] [emoji593]
     
  17. Pakocalvo

    Pakocalvo Forero Activo

    Yo estoy igual , me decepciono que no dura el original , pero mirándolo por otra parte , creo que es bastante mejor , publicidad engañosa diría yo , a mi todavía no me la he entregado , estoy a la espera de adjudicar bastidor .
     
  18. Zatoichi

    Zatoichi Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia carens 1.7 crdi 115cv drive 7p
    Pakocalvo ánimo que la espera se hace dura jeje.. yo espero que me llamen hoy para poder ir mañana a recogerla.. ¿porqué crees que es mejor el parrot al navegador que pone la casa de fábrica?
     
    A Pakocalvo le gusta esto.
  19. zoserone

    zoserone Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
    Parrot siempre será parrot, años de uso les avalan. El que monta de la casa son marcas chinas sin determinar.
    Ojo, no digo que tenga que salir malo tampoco, pero si a mi personalmente me dieran a elegir usaría el parrot.
     
    A Pakocalvo y Zatoichi les gusta esto.
  20. Pakocalvo

    Pakocalvo Forero Activo

    Estoy deacuerdo con los años que avalan a parrot , zatoichi o pienso por las múltiples cosas q puedes hacer con el , cuando el de la casa supongo q estará capado para sólo poder utilizarlo para su función , he visto vídeos en Youtube del parrot y la verdad es que me parece un buen aparato ;)