Los 10 dias de kia

Tema en 'Kia Carens' iniciado por beschastnykh, 10 Jun 2015.

  1. beschastnykh

    beschastnykh Nuevo Forero

    Buenas tardes, estas semanas atrás estaba mirando la posibilidad de comprar el Kia Carens Drive 5 pl de gasolina, y he visto que mañana sale "los 10 días kia" con la muy interesante promoción. Además de unos descuentos difíciles de imaginar, si durante “Los 10 días de Kia” te llevas un Carens o un Soul, el navegador integrado te sale totalmente gratis.

    La duda me viene ahora, en el concesionario me dijeron que el Drive de Gasolina, no podía llevar el navegador. Entonces? si compro este me voy a quedar con las ganas de que me venga con el navegador gratis?

    Y otra cosa que no tengo clara mirando por la web, y en su día no pregunte al del concesionario, el navegador viene con la cámara de marcha atrás?

    Gracias
     
  2. nitro750

    nitro750 Forero Activo

    No lo se de cierto, pero no te extrañe nada que la promoción se refiera a un navegador tipo "Tom-Tom", que tu puedas poner y quitar cuando te de la gana.
    Lo mejor, y mas si lo tienes claro, acércate a tu concesionario mas cercano y pregunta por los detalles de la promoción.

    Vamos, digo yo. ;)
     
  3. beltranmm

    beltranmm Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive Blanco
    Si que se puede te montan un parrot asteroid smart. Acabo de comprar una carens drive 1.6 gdi y a mi me lo ponen que es la oferta que hay de los 10 días kia descuento y navegador con cámara trasera. En una semana la tengo. UF que ganas....
     
  4. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    según la publicidad es un navegador "integrado", quizá no sea el que ellos monten normalmente o sí, pero es integrado.
     
  5. beschastnykh

    beschastnykh Nuevo Forero

    Fui ayer a hablar con el del concesionario y también nos dijo que era un parrot con cámara trasera, valorado en 800 euros creo, no es los 1300 en el que valora el suyo de serie pero bueno... que tal es este gps?
     
  6. 8bits

    8bits Nuevo Forero

    Cuando lo tengas, pon una foto para ver como queda un navegador plano junto al accesorio embellecedor que tienen que montarte para que quede estético.
     
  7. 8bits

    8bits Nuevo Forero

    Pues bien se suben a la parra, ya que ese navegador cuesta 450€
     
  8. beltranmm

    beltranmm Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive Blanco
    Cuando la tenga os las pondré. El Sábado 20 me la entregan.:)
     
  9. beschastnykh

    beschastnykh Nuevo Forero

    Comprado el coche ayer también con esta oferta. Espero que venga con el accesorio Única para que no pierda los controles del volante.. por cierto mi padre esta que trina porque este navegador no trae cd... y eso que en el coche que tenemos ahora no lo a usado nunca. :D
     
  10. DanielCG

    DanielCG Forero Activo

    Ubicación:
    Oviedo, Spain
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI 135 CV Concept
    Y en esto 10 dias que precio final con las promociones os han dado por la carens??...una consulta que me ha hecho un compañero
     
  11. jmromay

    jmromay Nuevo Forero

    Yo estoy esperando el mio para la proxima semana, un Carens 1.6 GDI Concept y se me ha quedado en 14.200 con plan pive, financiado y me han aplicado un descuento de 250 euros por los "10 dias Kia".
     
    A DanielCG le gusta esto.
  12. beltranmm

    beltranmm Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive Blanco
    Yo también estoy esperando una Carens 1.6 GDI Drive con Navegador y los 4 guardabarros. Sin Pive ni financiar por 17.900
     
  13. beschastnykh

    beschastnykh Nuevo Forero

    Estoy ansioso de que pongas las fotos para ver como queda el navegador, y que comentes que tal las primeras impresiones :D yo todavía no tengo fecha de entrega.
     
    A Cijoe le gusta esto.
  14. Wolder

    Wolder Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 eco 115 drive
    A mi me la dieron ayer lleva el parrot asteroid, funcionan todos los mandos del volante, se pierde el cd ( llevo años sin usarlo). Cuando pase el calor le hago una foto jejeje. Lleva el navegador igo y varias aplicaciones.
    pd: una pasada lo de la camara trasera nunca lo habia tenido
     
  15. beschastnykh

    beschastnykh Nuevo Forero

    Gracias
     
  16. Cijoe

    Cijoe Forero Activo

    Hola soy cijoe de Sevilla

    He vivido una mala experiencia con los comerciales de kia, te ofrecen un.descuento por los 10 días kia en el precio de compra del vehículo, pero después "a la hora de la verdad" ese descuento importante te lo meten como parte del iva y al final no salen del todo los números.
    El lunes termina la oferta, tener presente eso, que os digan el descuento real.. Incluido
    Saludos!!
     
  17. Wolder

    Wolder Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 eco 115 drive
    Las fotos, espero subirlas bien. 2015-06-21 10.22.02.jpg 2015-06-21 10.22.25.jpg
     
  18. beschastnykh

    beschastnykh Nuevo Forero

  19. javifr

    javifr Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4 1.7 crdi 115 7pl
    Buenas compis os habéis fijado en los botones del volante de MODE y MUTE

    Un saludo
     
  20. Wolder

    Wolder Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 eco 115 drive
    Visualmente luego no aparenta estar tan metido como aparenta la foto; no me gusta a la altura q se queda no permite ir mirando el gps comodamente, pero es q estoy acostumbrado a llevar el tomtom donde a mi me apetece.

    Q le pasa a los botones mute y mode? Jajajajaja