Logo maletero

Albertodp

Forero Activo
Vehículo/s
Cee'd T-GDI
Como puedo quitar las letras CEE'D del porton del maletero sin dañar nada? No queda muy estetico al menos a mi parecer

Haciendo palanca con una tarjeta de crédito o cualquier carné plastificado salen sin problemas. Sólo te quedará algo de pegamento que puedes sacar directamente con los dedos si lo dejas un rato al sol. Luego le pasas un trapo suave con un líquido limpiacristales y queda limpito del todo.
Por lo menos así lo hice yo para ponerle la placa del Pro_cee'd que ves en mi avatar.

Para nada si lo haces con paciencia y letra a letra. No quieras arrancarlo todo de una sola pasada, ve introduciendo la tarjeta por arriba, por abajo y por el lateral de forma cíclica, y verás como la mayor parte del adhesivo negro se queda con las letras. Yo incluso he extraido "a pelo" los dos adhesivos transparentes que mi Pro lleva al final de los faldones laterales (justo antes de que comience el paso de rueda trasero) y la pintura ha aguantado sin problemas.
Eso sí, no es recomendable hacerlo en un coche con algunos años de antigüedad porque te dejará una fea marca por la diferencia de color entre la pintura que había debajo del logo (que no ha sufrido el desgaste del sol) y el resto de la zona.

La verdad que ni se nota!! El proximo en quitar sera ese del faldon wue dices! Requerirá mas tiempo y paciencia! Veremos aver que tal se da!

Hola, ¿las letras de ecodynamic van pegadas o llevan algo más?.

El logotipo de ecodynamic va con cinta adhesiva de doble cara, no te preocupes que no vas a encontrar ningún agujero por detrás;)

Yo también le quité los logos al mío utilizando hilo de pescar, y sin problemas

El logotipo de ecodynamic va con cinta adhesiva de doble cara, no te preocupes que no vas a encontrar ningún agujero por detrás;)

Yo también le quité los logos al mío utilizando hilo de pescar, y sin problemas
¿Podrías subir una foto de cómo queda sin los emblemas?.

los chapistas tienen una ( espatula , parecida a las quita grapas de los tapizados) son de plastico y no daña la pintura, de todas forma tira sin miedo a las letras que se quitan , lo unico que te va a pasar es que se rompan o se deformen.

Al final con hilo de pescar ha costado un poco pero ha salido y los restos de las pegatinas los he podido quitar con la uña. Justo antes he quitarlo he llevado el coche. Desde mi punto de vista el quitar los logos/emblemas merece bastante la pena.

Volver