Logo Kia k 3.0 Corea

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Chenchone, 24 Mar 2019.

  1. Chenchone

    Chenchone Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    Hola a todos, he comprado el logo de Kia Corea de imitación a fibra de carbono.

    € 2.32 15% de DESCUENTO|Rueda de coche centro de la tapa del tronco emblema 3D etiqueta K logotipo parrilla delantera insignia trasera para KIA K5 2011 2013 optima Forte 2009 2014 Senda en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group.

    La calidad por el precio que tiene no está mal, lo único que estoy pensando en mejorarlo un poco antes de ponerlo en el coche, ya que el efecto carbono, es un vinilo pegado y quiero evitar que con el tiempo se despegue.
    Estoy pensando en ponerle un epoxi o una silicona líquida trasparente para proteger la zona del vinilo y darle un acabado como el logo que viene de serie, solo serían para los logos del capó y el del maletero porque los de las ruedas y el del volante si va protegido ese vinilo como con una capa de silicona.
    Mi pregunta es, conocéis algún producto que pueda poner para proteger ese vinilo?
    El epoxi no lo he usado nunca y por lo que he visto cuando endurece coge mucho calor con lo que podría deformar el plástico del emblema y la silicona líquida tampoco la he usado, osea que no sé si valdría. Que me aconsejáis.
    Muchas gracias de antemano y saludos

    No me he dado cuenta y creo que debería haber puesto el post en el foro de preparaciones, si es así pido al administrador si lo puede mover.
    Muchas gracias y disculpas.
     
    Última edición: 25 Mar 2019
  2. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Buenas, pues creo que a dia de hoy por el precio que lo puedes conseguir no te vale la pena complicarte, en caso de deformacion, pillas otro pack y listo, una vez que sepas quitar lo originales estos te costara menos porque llevan la la pegatina, aunque de momento a la mayoria de los que lo llevamos (y yo llevo ese mismo modelo) aguanta perfectamente...

    Si te quieres supuestamente de mejor calidad, en varios foros USA venden esos mismos, pero claro el precio se dispara, se supone que son de mejor calidad.

    Un saludo y ya veras que bien queda cuando lo cambies ;)
     
  3. Chenchone

    Chenchone Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed
    Pues tiene razón, por qué por lo que valen.
    De todas formas he hecho una prueba, tenía una resina epoxi por casa y he probado a ver qué tal quedan. Estoy a la espera de seque y si seca bien, la verdad es que el resultado es buenisimo. Sino me tocará comprar otros:cry::cry:.
    Ya os contaré.
    Saludos
     
    A Ravenous y cachycuela les gusta esto.