Localizar motor arranque/starter Carnival 2.9 144CV

IgnacioPerez

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA CARNIVAL 2.9 144CV
Hola foreros!

Soy nuevo por estos lares, a ver si con vuestra sabiduria lo consigo.

Tengo una Kia Carnival 2.9 144CV del 2002 y todo apunta a que el motor de arranque ha petado.

Estoy intentando localizarlo tambien para hacerme una idea de cuanto podria ser el coste total pieza+taller

Con los años que tiene ya no merece la pena meter mucho mas dinero pero me hace un gran uso para viajes puntuales

Muchas gracias a todos!

Hola foreros!

Tengo una Kia Carnival 2.9 144CV del 2002 y todo apunta a que el motor de arranque ha petado.

Estoy intentando localizarlo tambien para hacerme una idea de cuanto podria ser el coste total pieza+taller

Con los años que tiene ya no merece la pena meter mucho mas dinero pero me hace un gran uso para viajes puntuales

Muchas gracias a todos!

Va colocado por la parte de detrás del motor, bajo el turbo, en la zona que te he marcado en rojo, ahí entra la parte del piñón que engrana con el volante motor, para poder cambiarlo, deberás hacerlo por debajo del coche, siempre desconectando primero la batería, ya que viene un cable directo desde ella de bastante grosor.

upload_2023-7-14_19-38-46.png

Hola foreros!

Muchas gracias a todos!
Hola @IgnacioPerez, una vez registrado y antes de iniciar un tema serías tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

Gracias por la ayuda!!

Y espero que los problemas entre foreros se solucionen!!

Un abrazo!

Volver