Localizador coche

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por GEOROY, 7 Ene 2019.

  1. GEOROY

    GEOROY Nuevo Forero

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    KIA STONIC
    Buenas noches. Alguien sabe si KIA tiene aplicación de rastreo del coche por GPS? Instalé MyKia pero no tiene esa función.
    Gracias de antemano y saludos
     
  2. Racanito

    Racanito Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.6 CRDI - Seat Cordoba SDI
    El GPS que traen es solo recepción.
    Hay localizadores baratos, pero necesitas una tarjeta SIM para que envíe la posición a tu móvil, o a una web, a través de la red celular.
     
    A GEOROY le gusta esto.
  3. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Última edición por un moderador: 9 Ene 2019
    A GEOROY le gusta esto.
  4. Ramónbeato

    Ramónbeato Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    Yo me instale midas Connect y funciona bastante bien al principio no pero ahora va muy bien y te da más información del coche vale 60 euros ha habido ofertas por 20 mira página midas ....y no necesita tarjeta la lleva GPRS y no se paga nada mas
     
  5. Víctor883

    Víctor883 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 crdi
    A mí con el seguro a todo riesgo en Mapfre me lo instalaron gratis. Es una póliza especial para vehículos híbridos y muy bien de precio.
     
  6. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    ¿Qué problema tiene enchufar al ODB? Un puerto está para eso; para ser usado, ¿no?

    Cuando vayas a revisión tendrán que desenchufar el Movistar Car para enchufar su aparato de diagnóstico a ese mismo puerto, pero eso es todo, ¿no? Gracias.

    Creo que el Midas Connect se puede enchufar al puerto ODB, con lo cual queda visible si te roban el coche, y te puedes despedir de geolocalizarlo... O se puede conectar antes del propio puerto, parcheando el cableado, pero no sé si eso podría afectar a la garantía. ¿Sabes si la instalación oculta de Midas Connect afecta a la garantía? Gracias.

    Hola, ¿Te instalaron un geolocalizador?. ¿Lo hizo un técnico de Mapfre?. ¿Lo controlas mediante una app?. ¿En qué parte del coche instalaron el emisor? Gracias.
     
    Última edición por un moderador: 17 Feb 2019
  7. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    El problema es lo que pueda interactuar ese dispositivo contra el coche. No deja de ser una pequeña cpu con habilidad para hablar con la centralita del coche y está constantemente conectada a Internet.

    Qué puede salir mal? :roflmao:
     
    A Jordi TL y Turbocompresor les gusta esto.
  8. Víctor883

    Víctor883 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 crdi
    Hola,
    Lo instalaron en un taller especializado colaborador Mapfre, y no te dicen en qué parte del coche lo colocan.
    Lo puedes seguir con la App Ycar de Mapfre.
    El instalador me dijo que ese localizador colaboraba con la aseguradora(logicamente ) y con la Policía, para casos de accidente y robo.
     
  9. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Entonces todos los localizadores requieren además comprar una tarjeta prepago a un operador de telefonía móvil, con la carga inicial mínima, y recargarla cada cierto tiempo con la recarga mínima para que no caduque el saldo. ¿Es así?.

    Gracias.

    Está bien que ni siquiera tú sepas dónde está el localizador. Aunque entiendo que eso quiere decir que no requiere ningún mantenimiento por tu parte. ¿No lleva una tarjeta SIM cuyo saldo debe no estar caducado?

    He estado echando un vistazo en la web de Mapfre y parece que es un tipo de seguro destinado a menores de 30 años. ¿Pero esto es un requisito?

    ¿Y sabes si otras compañías de seguros tienen seguros similares?

    Gracias.
     
    Última edición por un moderador: 24 Mar 2019
  10. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Efectivamente. Hay compañías que te ponen el localizador y ellos gestionan la SIM, tu sólo pagas a la compañía por el servicio completo. Si te lo montas tu a hacerlo barato, efectivamente, tienes que ir recargando cada x meses para que no caduque el saldo
     
  11. Víctor883

    Víctor883 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 crdi
    Hola,
    Me dijo el instalador qué yo no tenía que hacer absolutamente nada.
    En cuanto a lo de la póliza, me comentaron qué sólo era para vehículos hybridos, no me comentaron nada de límite de edad, yo tengo 43 años.
    Otras compañías no sé si tendrán alguna póliza similar, siempre he tenido los seguros en Mapfre.
    Salu2