lo tengo claro...kiero un pro¡¡

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por SAMU_HGT, 23 Jul 2008.

  1. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    buenas¡¡keria saber si alguien sabe para cuando van a salir las versiones mas radicales del kia pro_ceed,teng entendido k se podrian llamar xR (como el acabado para el ceed) con motores de unos 200 gasolina y 170 diesel... mi fuente esta trabajando en una concesion de kia y es informacion fiable ,visigodo tambien podria saber algo del tema...cambiare el cerato por un xr de lo 2 si salen y sino siempre me kedara el 2.0crdi,blanco y con techo...xDDDDD un saludo¡
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Mmmmm, que más sabes de eso???

    Porque no he escuchado/leido nada.
     
  3. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    joe 200 horses gasolina madre que pepino!!!!
     
  4. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    eso me lo dijo hace 1mes y medio o x ahi mi primo k es jefe de ventas de una concesion en madrid sur...en internet tambien e leido algo...buscar pro_ceed xR.ademas el kit lo llamarian asi x algo...
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    El kit lo llaman así, pero no deja de ser un simple kit estético, ahora no pueden sacar una versión que se llame así, tendrán que ponerle otra nomenclatura, sería un lío de nombres, que en el Ceed sea un "simple" kit estético y en el Pro sea una versión supervitaminada.
     
  6. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    te digo k me lo dijo convencido,de todas maneras ya me enterare mejor,sino visigodo sabra algo...
     
  7. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Joder, eso seria una gran apuesta para Kia. Yo opino igual que Coki ;)
     
  8. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    me extraña que hagan eso a mi tanbien porque si no menudo lio,pero por otro lado no hay un seat ibiza 3p fr y un 5p fr?lo mismo tanbien lo hacen en kia
     
  9. VISIGODO

    VISIGODO Forero Activo

    Que yo sepa no hay nada oficial por parte de la marca, a veces lanzan informacion-sondeos para ver la aceptacion de un posible producto. Como todo ,es posible y para mi seria muy acertado , aunque yo no creo en que diera unas ventas tremendas pero lo que si haria seria reforzar la imagen de marca, personalmente creo que con el motor de 115 cv tengo mas que suficiente pero comprendo que querais mas, y mas.
    Lo que si he oido es un cabrio derivado de proceed y me imagino que vosotros tambien.
     
  10. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Claaaaaaaaaaaro, el ExCeed


    [​IMG]
     
  11. SAMU_HGT

    SAMU_HGT Forero Activo

    ojala se c+c y no con capota de lona como kerian ponerlo...si lo hacen cc me lo pillo..XDDDDDD
     
  12. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Pues si le ponen la de lona, seria la gran cagada.
     
  13. juice

    juice Nuevo Forero

    buenas pues siento decepcionaros pero va a ser de lona. eso os lo aseguro.
     
  14. juice

    juice Nuevo Forero

    referente a lo del pro-cee´d xr. segun tengo entendido solo es para el kit. y lo de esas versiones..........
    no se de donde lo sacó pero a españa será complicado traerlo y más aún por la situación que estamos pasando.no va a compensar ponerlo en cadena de producción.