Llevan canbus las bombillas matricula?

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por DBM85, 10 Jun 2017.

  1. DBM85

    DBM85 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7Crdi Drive
    Hola he pillao las dos bombillas festoon led de matricula y no me fijao si deben ser canbus o da igual y no las detecta como fundidas? Saludos.
     
  2. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    No llevan. No tendrás problemas
     
  3. DBM85

    DBM85 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7Crdi Drive
    Muchas gracias compañero, sabrias decirme si para plafon delantero,trasero parasoles,guantera y maletero van igual sin canbus? Saludos!
     
  4. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Si todas las que yo puse me funcionaron perfectamente. Era del 2011. Incluso si quitas una bombilla de cruce el coche no sabe si está luciendo. Repito en el modelo 2011 era así
     
  5. DBM85

    DBM85 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7Crdi Drive
    El mio es del 2015 del reestiling ese que hicieron...lo que no me atrevo es a quitar el plafon el otro dia con un clemero fino lo meti por las muescas del plastico trasparente pero no me atrevi a tirar porque se.marcaba el borde...creo q se puede sacar entero y es mas comodo pero no se que tornillos lei que habia que quitar y sale todo...un saludo!
     
  6. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Que plafón te refieres el de La Luz del parasol?
     
  7. DBM85

    DBM85 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7Crdi Drive
    El delantero plafon general y el trasero...el del parasol vi que sale entero pero el otro dicen que lleva dos tornillos..
     
  8. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Yo los saque con un destornillador fino plano. O si tienes una espátula de plástico mejor sale haciendo presión en el plafón de plástico tanto el de delante como el de atrás. Levan unas pequeñas pestañas apalanca por un lado y tira con los dedos.
     
  9. DBM85

    DBM85 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7Crdi Drive
    Gracias ya consegui poner todas de led...en el portagafas al abrirlo te asomas y dentro lleva 2 tornillos de estrella los quite y saque todo el plafon...el problema que tengo ahora es la de la guantera no funciona ni de led cambiando polaridas ni la de origen debe ser el fusible...a ver si le localizo un saludo.
     
  10. DBM85

    DBM85 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7Crdi Drive
    He comprobado que la luz de la guantera funciona perfectamente pero solo enciende cuando llevas dada las luces de posición o cruze,saludos.