lleva nuestro ceed fap y valvula egr ????

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por Jorge Mps, 9 Dic 2012.

  1. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    lleva nuestro ceed fap y valvula egr ????

    En un foro de lexus he leido que hacen un bypass a la valvula egr para tener muchos mas bajos y que anulan el filto antiparticulas, pero no se si lo lleva nuestro coche.

    y se gana algo de potencia y par anulando este filtro, o vaciandolo como esta haciendo la gente ??
     
    Última edición: 9 Dic 2012
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, lo lleva, dudo que lo puedas anular ya que lleva sensores antes y despues del mismo, si lo quitas a parte de dar error, no se si el coche andaría...
     
  3. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Lo del FAP, no lo haria hasta que no se pase mis 7 años de garantia ni loco, pero lo de la EGR si creo que se puede hacer y no pasaria nada, por que yo en el audi si lo hice y gano bastante y no paso nada, en mi TOYOTA lo hare en breve, puesto que ya no esta en garantia y es el motor que llevan los LEXUS
     
  4. Christian

    Christian Nuevo Forero

    Olvidate de esas chapuzas,en tu audi si que se puede anular por que funciona mediante un pultmon neumatico y lounico que tienes que hacer es meterle una bola,un tornillo o algo que tapone la tuberia,tu cee´d la lleva electrica.funiona mediante un motor electrico que empuja un vastago que presiona en la mariposa que deja pasar los gases de escape hacia la admison. La unica opcin que tienes es hacer una "junta ciega" es decir la junta sin el aguejro del medio para evitar que pasen los gases,el inconveniente que tiene es que tu cee´d es muy listo y sabe cuando esta abierta y cerrada y de esa manera mezclar aire de la calle con gases de escape para preparar la mezcla,probablemente se te encienda la luz del check con la consiguiente perdida de potencia al limitar el combustible poniendose en averia.El CPF no se puede anular,el filtro antiparticulas nos viene bien,cuando hace regeneracion el catalizador coge temperaturas estratosfericas,estamos hablando de temperaturas que rondan los 800 grados en el catalizdor desintegrando la carbonilla,el coche hace preinyecciones que tambien puede ayudar a deshacer la carbonilla que nos deja la EGR,asi que yo no lo tocaria!!Como saber cuando nuestro coche esta haciendo la regeneracion,notamos un aumento del consumo cuando levantamos el pie,tambien si nos fijamos en la cola del escape,la veremos con un colorcillo un tanto marroncillo,jajajaj

    Un saludo!
     
  5. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Ok , gracias por la informacion, no lo tocare no, que pena que no se le pueda hacer lo de la EGR, por que ganas bajos a montones, segun todo el que la lleva anulada.