Pues acabo de llamar al comercial, que cada vez me cae mejor... y dice que cada concesionario lo hace de una forma.. que ellos, por seguridad, lo tienen en una base de datos, con mi nº de bastidor. Le he dicho que, aunque ellos lo tengan, que me parece muy bien, yo lo quiero tener también. Y les he pedido la brida o precinto.. dice que si quiero me lo apunta en una tarjeta.... Y le he contestado que eso no me sirve. Que si dentro de un año yo llamo y él ya no trabaja ahí y no es correcto... es un problema.. Así que le he pedido un documento donde lo ponga, sellado por el concesionario. No me vale tarjeta ni un mail. Ya veremos.
Mira que llegan a ser capullos algunos. Eso es otra manera de asegurarse que si te pasa algo vayas a ellos y no a otro concesionario. Total que si no te lo dan, el problema lo tiene tu.
Te tenían que haber dado esto junto con las dos llaves: Debes tenerlo tú, ¿porque si te vas a otra ciudad a vivir y pierdes las llaves? Intenta localizar después de un año al mascachapas del comercial y te va a decir que te lo dio en su momento y se lava las manos... así que... bidón en mano...
Yo en mi karens y las dos llaves son inteligentes y me las dieron en el concesionario con la documentación lo de la brida con número no sé dónde lo puse
A ver, que la brida con los números sólo es para la codificación del dentado de la llave, no del mando a distancia ni del inmovilizador, que eso hay que reprogramarlo siempre en la centralita.
Si tu coche es la versión xtech quiere decir que tendrá la máxima tecnología... luego llave inteligente... las versiones concept llevan llave plegable
Los xtech la llevan plegable. A todo esto cómo te quedes sin batería en la llave no sé cómo entrar al coche, porque no tiene ranura de apertura, alguien sabe algo?
En el tirador de la puerta de conductor si te fijas por debajo tiene una pequeña pestaña. Con el espadin y tirando a la vez del tirador sacas la carcasa y dejas al descubierto el bombin
De ahí la recomendable lectura rápida del manual del coche ... no cuesta tanto perder un par de medias horas libres en leerlo aunque sea por encima.
Todavía no me han dado solución. De brida, nada de nada. Dicen que "ya no se da".. que no me lo creo. Les he pedido un escrito con el código firmado por el concesionario, y aún estoy esperando. Desde diciembre. Sí, mi comercial es de pena, al menos conmigo.
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