Llaves escamoteables para Kia

Imagino que habra q reprogramarlo, asi como asi no se tendra que abrir un coche, habra que meterle los codigos digo yo

Por lo que he entendido, metes la placa de la llave que tenemos y tienes que cortar la llave para introducirla en el pliegue.
A mi me da mal rollo jejeje

Tituss si es algo que pueda incumbirme en poder tener una llave plegable dimelo a mi tb xD

A ver, se supone que que se vende solo la carcasa, en la cual debes introducir el circuito completo del mando a distancia y el transponder de la llave (debes abrirla en canal y extraer dicho chip) con lo cual no hay que reprogramar nada, solo llevar la llave a una ferreteria y que te copien el dibujo.

Tengo un manual en PDF del proceso pero no me deja subirlo al foro.

A mí tampoco me convence, pudiendo comprar una llave original en kia...

cambiando de tema: a mí lo que me parece práctico es una llave SIN mando, para ir a la playa y poder mojarla sin que se estropee. Alguien sabe si existe eso en kia?

Sub dijo:
A mí tampoco me convence, pudiendo comprar una llave original en kia...

Ya, pero es que la Carens original NO TIENE llave escamoteable, y aunque la tuviera... sabes cuanto cuesta? en torno a 150€ mínimo (o eso me han contado) la carcasa que he puesto cuesta 20 pavos...

GuruJosh dijo:
Ya, pero es que la Carens original NO TIENE llave escamoteable, y aunque la tuviera... sabes cuanto cuesta? en torno a 150€ mínimo (o eso me han contado) la carcasa que he puesto cuesta 20 pavos...
:o :o :o

pues si funciona, por esa diferencia de precio merece la pena!

Sub dijo:
GuruJosh dijo:
:o :o :o

pues si funciona, por esa diferencia de precio merece la pena!

A mí lo que más grima me da es tener que partir una llave para sacarle el transpondedor... :S

Volver