LLAVE PROCEED! dudas...

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por fym1314, 26 Abr 2010.

  1. fym1314

    fym1314 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    PRO ceed 1.6 cRdi active
    Buenos días a todos!!!!

    Soy forera novata, hace 9días que me dieron mi proceed, por fin (me costó lo mio)!!!! Desde que lo tengo me han surgido varias dudas...

    - El cuadro de luces siempre lo tengo encendido cuando lo tengo en el modo automático... esto ya me lo han resuelto, parece normal! xD

    - La primera vez que llené el depósito la autonomía me marcaba apróx 650km... tan poco? Lo llené enterito y el depósito tienen una capacidad de 53l!!!

    - Esta es una NUEVA DUDA jajaja, es sobre las llaves. En las que me dieron está el botón para abrir el maletero... He intentado por activa y por pasiva abrir el maletero con el botón de la llave pero es imposible.. tiene truco o me han dado algo mal??

    Muchas gracias a todos por la ayuda!!! Pongo las primeras fotos de mi cochecito (a ver si salen...)
     

    Adjuntos:

  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Lo del depósito es normal, a mi no me llega a marcar mucho más de 700 kms, luego puedo hacerle más de 800.

    Lo del botón del maletero no te aconsejo que lo uses, porque imagina que abres solo el maletero para pillar algo, sueltas la llave para sacarlo con las dos manos, lo la cojes y cierras, ale, llave dentro.
    Aun así, sólo hay que darle al botón con el coche cerrado, y puedes abrir sólo el maletero, las puertas no.
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Que bonito!!!
    No te fies de la autonomía nada mas echar, va subiendo.
    Lo del maletero no se decirte, porque el mio no lleva ese botón.
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s: