LLAVE PROCEED! dudas...

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por fym1314, 26 Abr 2010.

  1. fym1314

    fym1314 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    PRO ceed 1.6 cRdi active
    Buenos días a todos!!!!

    Soy forera novata, hace 9días que me dieron mi proceed, por fin (me costó lo mio)!!!! Desde que lo tengo me han surgido varias dudas...

    - El cuadro de luces siempre lo tengo encendido cuando lo tengo en el modo automático... esto ya me lo han resuelto, parece normal! xD

    - La primera vez que llené el depósito la autonomía me marcaba apróx 650km... tan poco? Lo llené enterito y el depósito tienen una capacidad de 53l!!!

    - Esta es una NUEVA DUDA jajaja, es sobre las llaves. En las que me dieron está el botón para abrir el maletero... He intentado por activa y por pasiva abrir el maletero con el botón de la llave pero es imposible.. tiene truco o me han dado algo mal??

    Muchas gracias a todos por la ayuda!!! Pongo las primeras fotos de mi cochecito (a ver si salen...)
     

    Adjuntos:

  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Lo del depósito es normal, a mi no me llega a marcar mucho más de 700 kms, luego puedo hacerle más de 800.

    Lo del botón del maletero no te aconsejo que lo uses, porque imagina que abres solo el maletero para pillar algo, sueltas la llave para sacarlo con las dos manos, lo la cojes y cierras, ale, llave dentro.
    Aun así, sólo hay que darle al botón con el coche cerrado, y puedes abrir sólo el maletero, las puertas no.
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Que bonito!!!
    No te fies de la autonomía nada mas echar, va subiendo.
    Lo del maletero no se decirte, porque el mio no lleva ese botón.
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    :bleeh:
     
  5. fym1314

    fym1314 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    PRO ceed 1.6 cRdi active
    Entonces el botón en teoría sí que sirve para algo! joee.. lo he probado con las dos llaves y na de na... Con apretar una vez, vale??

    Otra duda que me ha surgido xD El idioma del menú de la música, BT, etc... se puede cambiar??? Me manejo bastante bien con el inglés pero hay cosas que no entiendo muy bien...

    GRaaaaaacias!!!
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    El idioma lo tienes en inglés?? Que raro
     
  7. fym1314

    fym1314 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    PRO ceed 1.6 cRdi active
    Si... tampoco tendría que ser asi? :( A alguien le pasa o sabe cómo cambiarlo? GRacias..!!!
     
  8. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    El boton del maletero hay que tenerlo pulsado VARIOS SEGUNDOS. Entonces se abre el maletero, y al cerrarlo se cierra automaticamente.
    El cuadro de luces SIEMPRE estara encendido, si. Y a mi con un GASOLINA me marco de autonomia unos 600km y le heche eche estando casi vacio unos 45litros nada mas. Super contento!
    Oye estas seguro de que te sale todo en ingles en el menu de la radio? Esto no es normal! llama rapido al conce. Juraria que no e puede cambiar eso uno mismo, de hecho metiendo el numero de bastidor en una web de kia el mio salia claramanete SPAIN, creo que lo coches vienen ya predefinidos para un pais en concreto.
    Con el boton SET que es para poner la hora teniendolo pulsado recuerdo que puedes tb cambiar las unidades de medida de temperatura (grados o la medida inglesa F) pero no recuerdo si estaba ahi para cambiar el idioma. Pruebalo toqueteando el SET(o plsalo un rato) y arriba y abjao, a ver si hay suerte.

    De nada XD
     
    Última edición: 26 Abr 2010
  9. fym1314

    fym1314 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    PRO ceed 1.6 cRdi active
    Graaaaaaaacias por la ayuda!! La verdad que no había probado lo de mantenerlo pulsado..xD Luego lo pruebo y os cuento qué tal!
     
  10. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Si, es asi, a mi tb me paso lo mismo, pero lo deje un rato pulsado (lo habran puesto asi por seguridad, no se) y te aseguro de que abre el maletero (exclusivamente claro).
     
  11. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    En el mío el botón del maletero funciona sin problemas.
    Si te preocupa que se pueda quedar abierto, no hay problema.
    Después de cerrarlo, se bloquea de nuevo y no se abre.
    Además si no recuerdo mal, pasado un rato si no lo has abierto, también se bloquea.;)
     
  12. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    A mi eso dl idioma en ingles ma descentrao bastant la verdad... si no sale nada, como va salir algo en ingles??? no lo entiendo jajaj sera k me acabo d levantar y stoi perjudicada :S
     
  13. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    La autonomia cuando llenas el deposito no siempre es la misma,sino que el ordenador de abordo hace un calculo de los kilometros a partir del ultimo consumo medio,por eso varia.
    Un truco,unos minuto antes de repostar pulsar Reset y hacer una conduccion economica,ya veras como al repostar sube los km a recorrer.
    A mi me ha llegado a marcar casi 700 km al repostar en mi Pro 126 CVVT,tras pulsar RESET y despues no pasar de 120 km/h en autopista.
     
  14. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Es correcto, el botón del maletero hay que mantenerlo pulsado un poco.

    Yo nunca lo utilizo por lo que dice Coki, si sueltas la llave y cierras sin darte cuenta...
     
  15. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    pos haces como ago yo le das t las guardas en el bolsillo cojes lo q quieras y cierras asi no tienes q tocar mas cuando vas cargado se agradece muxo
     
  16. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    cierto, cuando vienes de la compra es muy cómodo, cierras el coche, abres sólo el amletero, te guardas la llave y ya te puedes cargar como un mulo sabiendo que no vas a tener que bsucar más el mandito :p
     
  17. cvegar01

    cvegar01 Forero Activo

    Ubicación:
    Greenville - Madrid.
    Vehículo/s:
    Stonic 1.0 Drive DCT 120 cv
    Pues ya sabes, ¡te toca ir a por la otra!;D
    Lo malo puede ser que la otra llave esté en Málaga y tú en Irún.:ja:
     
  18. Matajare

    Matajare Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 Crdi 115 Cv 2009 :)
    Lo del maletero ya te lo han explicado...

    Lo de la radio en inglés , a mi no es la radio, a mi en concreto me lo dieron en plan que calculaba el consumo en medidas inglesas y eso en vez de en litros... tienes que pulsar el tercer boton que hay, empezando por la izquierda... creo que son "trip", "reset", pues el siguiente, segun estes en AVG (media de consumo) y ahi se te cambia, y así con todas....

    Añado yo una duda que me corroe...

    seré un poco paquete metiendo las marchas pero... la marcha atrás es un poco "incómoda" no?? osea, es que muchas veces al meterla me va como "recorriendo escaloncitos" y claro, si no la llevo al final porque no entra.. rasca, y no veais como duele :(, en cambio otras veces entra a la primera, pero las menos... soy torpe, no?

    XD un saludo...
     
  19. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    Todas las marchas atras sn porculeras. Y creeme, si vieras la del focus nuevo te llevarias las manos a la cabeza pq casi siempre hay que intentarlo dos veces para que no rasque. La del ceed esta un poquito durita, pero entra perfectamente. Aun no me ha rascado el coche desde que lo compre, y eso para mi, ya es una pasada;D
     
  20. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    recomendacion para la marcha atras: pisas embrague a tope palanca todo lo q puedas hacia ati y con decision si no entra bien sueltas un poco el embrague empujando la palanca y entra