Llave Kia Niro

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por Goyoyjuani, 6 Mar 2021.

  1. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
    He desmontado la llave para meter un llavero cerrado , queda muy bien y segura , la verdad es que es un tocho de llave para llevarla en el bolsillo y así se puede llevar fuera , un saludo "companiros" 20210306_115702.jpg 20210306_115702.jpg
     
  2. Anchel Hecho

    Anchel Hecho Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Ummm.... no entiendo.
    ¿no te has confundido de fotografía? Porque esa es la llave "normal" del Niro...
     
  3. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
    Hola Anchel , no entiendo lo de la fotografía ni lo de la llave normal , mi comentario es que he desmontado la llave para meter un llavero tipo sargento y poder llevarla colgada del pantalón , un saludo
     
  4. Anchel Hecho

    Anchel Hecho Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Ok... Yo es que le metí una arandela fuerte, pequeña que va bastante justa por la anchura del asa y ahí llevo el mosquetón...
    No tuve que desmontarla...
    Entendía que habías cambiado "la caja" de la llave... sorry !!
     
    A Goyoyjuani le gusta esto.
  5. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
    No pasa nada "companiro" aquí estamos para entendernos y ayudarnos en lo posible , puedo preguntarte desde cuando tienes el Niro Drive?
     
  6. Anchel Hecho

    Anchel Hecho Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Hola de nuevo...
    Soy reincidente. Tuve uno modelo 2018 hasta este pasado febrero. 120.000 km sin ningún problema
    Era un HEV Drive con Security Pack (LKAS, pantalla grande, cámara trasera,etc). Cosas que en su día eran opción y ahora van de serie.
    Estuve pensando en el PHEV, incluso estuve probando una semana EV. Este último se iba de precio y al PHEV no me apetecía montar enchufes en casa, en la segunda residencia... tenía claro que lo iba a usar más en modo HEV que PHEV... así que lo dicho, reincidente y con mucho gusto. Espero que me de el mismo resultado. Lo bueno es que me han valorado muy bien el anterior y por unos miles de euros tengo coche nuevo.
     
    A Goyoyjuani le gusta esto.
  7. Goyoyjuani

    Goyoyjuani Forero Activo

    Ubicación:
    El Campello
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive 2021
    Hola Anchel , es una satisfación que vuelvas a repetir , eso me parece que en general lo dice todo del Niro , tengo el que te has comprado desde el 22 de febrero y me encanta , si pones la aplicación UVO en el móvil puedes abrirlo y cerrarlo , va muy bien y a mi personalmente pues siempre llevaba la segunda llave con la pila fuera enpaquetada al vacío y encintada debajo del parachoques trasero por si perdía la llave , ahora puedes llevarla dentro del coche escondida y si te hace falta , abrir el coche con la APP UVO .
    Tengo una duda sobre la APP UVO del móvil, cuando pulso ajustes y tanto en notificaciones como en lista de servicios está todo deshabilitado y se habilitan solo cuando la abres , mi pregunta es si está deshabilitado todo sin entrar en estos dos apartados no me enviará notificaciones no? Un saludo "companiro"