LLave del coche en la lavadora.

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por Victor Alamo, 8 Ene 2012.

  1. Victor Alamo

    Victor Alamo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2011 1.6 crdi 115cv
    Pues eso mi padre me cogio el coche y ha metido el mando del coche en la lavadora. Logicamente no funciona, le hemos cambiado la pila, lo hemos secado y vamos a ver si diciendo que era la de repuesto y que la hemos probado y no ha funcionado desde el primer dia si me la cambian por otra. Que pensais?
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Hombre no se yo xD seguramente las prueben antes de entregaroslas...
     
  3. Victor Alamo

    Victor Alamo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2011 1.6 crdi 115cv
    Ya pero bueno siempre puede haber un error jajaaja si me dicen que es la pila que lo comprueben y como la pila es nueva a lo mejor suena la flauta. Ha sido una cagada la verdad jajaa
     
  4. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Mi hijo el otro día sin darme cuenta metió un pequeño coche teledirigido que tiene en la bañera porque quería bañarse con el y cuando me di cuenta estaba ya en el agua. Le dije que se había quedado sin el al haberlo mojado pero el jodio a los tres o cuatro días, se seco solo, empezó a funcionar de nuevo y ahí esta, funcionando, cosa que flipe. A lo mejor te pasa lo mismo aunque es verdad que apunta negro y a poco que lo miren se darán cuenta de lo del agua.
    Yo trabajando en una tienda algún cliente me ha traído un iPod o un GPS, teléfonos, etc que habían estado mojados y normalmente se nota rápido. No obstante, prueba y suerte!
     
  5. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Joer es una pena pero lo primero que tenias que haber echo era meterlo en un tarro con arroz para que este le quitara la humedad. Luego si estaba algo jodida la placa darle CRC electrico y cambiarle la pila y yo creo que hubiera quedao como nuevo.
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Metelo en un bote con arroz, los teléfonos móviles resucitan, las llaves no lo se...
     
  7. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Lo mejor en estos casos es quitarle la batería (en este caso la pila) lo antes posible, secarlo con un secador y meterlo en un tarro con arroz durante un par de días y luego probar a ver si funciona.

    Edito: Hemos contestado casi a la vez lo mismo :p
     
    Última edición: 8 Ene 2012
  8. Victor Alamo

    Victor Alamo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2011 1.6 crdi 115cv
    Lo del arroz a mi con un movil me funcionoo pero no se probare a ver si hay suerte. Gracias a todos
     
  9. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    A mi con mi móvil me funcionó el secador, pero como dicen, que el tarrito con arroz funciona muy bien.
     
  10. erteko

    erteko Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    cee'd sw
    el problema del secador es que calienta la placa y puede joder las soldaduras. El arroz lo mejor. A ver que te dicen, porque una llave de estas puede costarte 300 euros
     
  11. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Buah, irrecuperable al 80%, éstos mandos huelen el agua y mueren, no hace falta ni que la toquen, lo del arroz no lo había oído nunca, yo recuperé un móvil con fideos de cazuela de esos gordos, pero de la llave olvídate.

    Si tienes suerte y no se ha oxidado puede que suene la flauta, por probar...
     
  12. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    ami se me sumergio en un cubata que llevava en el posa vasos del coches las deje encima del apoya brazos y se sumergieron en cubata literalmente y van a la perfeccion XD
     
  13. exfat

    exfat Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Drive+ 1.6 CRDI 90 CV, Hyundai i40 Tecno 1.7 CRDI
    pues mi anterior móvil (de empresa) se me cayó a la piscina este verano, y ni arroz, ni secador de pelo, ni cubatas, ni na de na. Muerte total. Nunca se recuperó (snif!) Nunca me ha pasado con las laves del coche