LLantas proceed

Tema en 'Mecánica' iniciado por rokos, 4 Dic 2010.

  1. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Hola wenas! estoi pensando en ponerle unas llantas en 17" al chikitin y e visto esta pagina web con precios que la verdad tan mu bien, y me a descuadrado un poco la informacion proq eu nuestro coche utiliza 5x114,3 y las llantas que dice que son aptas y las que me gustan pone que son 5x112 y la verdad uqe no se si ta equivocao o algo, a ver si vosotros me sabriais decir si valen para el nuestro.

    Os dejo el enlace: Llantas R8 o Antwerp 7,5x17" | Madrid | Accesorios coches Barcelona

    Un Saludo y gracias!
     
  2. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    pues con tornillos desplazantes si te valdrian
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Uhm es que e oido por aqui que los tonillos desplazantes no son muy buenos en cuanto a seguridad no ? mirare otra si teine que ir con tornillos desplazantes.

    Gracias.!
     
  4. XEMEN

    XEMEN Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    LA OVEJA NEGRA KIA Rio 1.5 CRDI 110 CV
    Pues rokos, no sabria decirte..
    Pero gracias porque no conocía esta página y puede que me anime a comprar algunas llantas! =)
     
  5. dandy

    dandy Nuevo Forero

    No te preocupes por los tornillos desplazantes, Yo les llevo desde hace un año y no tienen ningún inconveniente, ya que solo actúan cuando los ajustas, es decir, pongamos que aprietas sin hacerlo del todo el que más alto tengas, después el de abajo, posteriormente el de la izquierda o derecha del 1º, a continuación el otro de abajo y finalizas con el 5º. Una vez hecho esto bajas el coche y terminas de apretar todos de la misma manera, y estos al igual que los tornillos normales, ya no se mueven ni tienen ningún peligro, puesto que los desplazantes lo que hacen es ajustar la tornillería a la llanta, y la rueda queda encajada en el buje. No tendrás ningún problema. Chao
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Bueno reabro este tema para no abrir otro con el mismo tema, Me he decidido por llantas de 16" que son las Fox R6 en negro. Era para preguntar que si conoceis algun taller en Madrid, por la zona Sur si puede ser para que monte las 4 llantas, por que en los que he preguntao me han dicho que no..., la verdad que no entiendo por que pero bueno.

    Saludos!
     
  7. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    una pregunta rokos, las tuercas esas desplazantes donde las has comprado???
    es que e preguntado en feuvert, en norauto y me an dicho que no trabajan con ese tipo de cosas.
    podrias darme alguna referencia de las que llevas tu para asi porder buscarlas y preguntar mas eactamente por ellas ??'

    gracias
    saludos
     
  8. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    UHm... a mi me lo montaron en el norauto con tuercas desplazantes de ellos, vamos que se las compre a ellos, creo que era unas momo.

    Te dijo norauto que no tenian de eso ? jue que cara dura xD
     
  9. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    si me dijeron que no trabajaban con ese tipo de cosas.
    que algun tornillo les quedaba, pero tuercas que nunca habian traido y que no traian porque eso no se vendia
    el precio sabes ???
     
  10. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Uhm del precio ni idea, no me acuerdo, por que me lo metieron con las llantas y tal, a ver si en la fatura esta peusto y te lo digo ;)
     
  11. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    si me aces ese favor te lo agradeceria porque en la factura vendra tambien que tipo de tuercas son,si M12x1,5 ó M14x1,5 o cual
     
  12. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    He estado mirando y no me lo pone en la factura :S no se por que, las medidas si que te la speudo decir, son M12x1,5 por que tengo el bote donde venian.
     
  13. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    ok rokos.muchas gracias.ahora ya tengo algo por lo que puedo preguntar,jaja.de tuercas antirrobo desplazantes sabes algo?
     
  14. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2

    De tuercas desplazantes antirobo, fui al Elma ( un sitio como el norauto pero mucho mas grande y con mas cantidad de cosas ) y no lo tenia en la tienda, pero pregunte y si que me los podian traer de encargo, y pregunte tambien en Norauto, y bajo pedido las traen tambien. asique no habria problema. ;)

    Saludos!
     
  15. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    ok rokos.
    muchisimas gracias por toda la informacion.
    que dios te lo pague con una buena mujer o cuantos euros,ajjajjajaj

    saludos