llantas para niro 16" para ruedas de invierno

dakota

Forero Experto
Vehículo/s
Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
Buenas
mañana tengo visita con un comercial de un conce para una "ofertaza"
SI me tentase bien y los numeros cuadraran necesitaria conseguir 4 llantas para poner mis ruedas de invierno
Las llantas de serie son carisimas, mi idea es como en el C4 conseguir 4 llantas de desguace o muy muy baratas (las de hierro me salieron por 15 euros cada llanta)
Las llantas de otros modelos de Kia/Hiunday son validas para el niro? quiero decir el tema de medidas y agujeros para los tornillos
por cierto... las medidas de las gomas del niro son 205/60r16 ? mis gomas d invierno son 205/55r16 no habra problemas de usarlas en el niro no?

saludos

Eso lo tendrás que ver en la ficha técnica. A ver si algún compañero lo puede mirar en la suya que monte 16". El mio sólo monta 18"

Por muy validas y equivalentes que sean, si no viene en la ficha técnica tendrás problemas en ITV / algún control que te quieran tocar las narices.

tu puedes poner equivalencia siempre que no supere el 3%
por ejemplo, yo en mi C4 tengo en ficha 205/55R16 y 205/50R17, estas ultimas son las que venian de serie, aunque yo normalmente pongo 225/45R17 (son entre 30 y 50 euros mas baratas por ruedas) y es legal, en las ruedas de invierno por coste y por que es mejor llevo las R16
si pillo el DRIVE se que no tendre problemas, el tema es conseguir unas llantas de hierro, en el caso mio encontre las del peugeo 308 que usan el mismo tipo de llantas que mi C4, por eso pregunto si hay llantas de hierro de otros modelos compatibles con el NIRO

Gástate los cuartos y píllalas nuevas, y de paso le pones los sensores TPMS

Adjuntos

• Captura de pantalla 2017-10-24 a las 21.34.51.jpg
    Captura de pantalla 2017-10-24 a las 21.34.51.jpg
    110,7 KB · Visitas: 57
Gástate los cuartos y píllalas nuevas, y de paso le pones los sensores TPMS

si me compro el coche lo ultimo que puedo hacer es dejarme casi 350 euros en llantas (tengo que comprar las barras del techo para el portasnow, fundas para el asiento ya que al volver de pistas ire con nieve en la ropa), mira esta son las llantas que pille al C4, que son feas sucias y de hierro? en el C4 fueron perfectas, aunque afea mi coche

pd: masmon no te habia reconocido.. regalame tus llantas xD

Adjuntos

• photo_2017-01-26_23-41-18.jpg
    photo_2017-01-26_23-41-18.jpg
    62,8 KB · Visitas: 42
Volver