Llantas para mi proceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por proto_ceed, 19 Ago 2011.

  1. proto_ceed

    proto_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 emotion
    Buenas q me decís de las llantas +power 431??me encantan!!y aquí viene mi duda,me han dicho en la tienda q en 8x18 me sobresalen las ruedas por las aletas!!quisiera saber si es verdad!!gracias
     
  2. proto_ceed

    proto_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 emotion
    Tambien quiero preguntar si se pueden homologar en 18"
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Buenas, por la anchura de la llanta, lo mismo el de la tienda tiene razon, habria que mirar tambien el ET que tienen, y homologar tampoco hace falta creo por que son equivalentes las medidas que te ponen en la ficha tecnica con algunas medidas de neumatico en 18".

    Saludos!!
     
  4. proto_ceed

    proto_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 emotion
    El chaval de la tienda me dijo q el et no iba a variar mucho,xr esq las e encontrado por internet mucho mas baratas y me las voy a pillar por internet...por eso querría preguntaros,por si alguien tiene montadas unas 8" pulgadas de ancho
     
  5. dani_pro'ceed

    dani_pro'ceed Forero Activo

    Ubicación:
    adamuz,torrecampo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6 109 cv cvvt
    llantad

    Llantas?carlitos se kedara wapisimo lo dejes komo lo dejes jej
     
  6. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    que es ET ?
     
  7. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Como que con el ET no varia.. Pues vaya..
    Lo que va a hacer que la llanta sobresalga del coche es el ET, no el ancho, porque unas 8x18 van con neumaticos 225 y eso no sobresale nada del coche..
    El ET es la distancia que hay desde el centro de la llantas hasta donde van los tornillos, te adjunto una imagen para entenderlo mejor:

    [​IMG]

    Explicado esto, el KIA creo que acepta un ET de llanta que va desde 40 a 55.. cuanto mas pequeño el ET mas va a sobresalir la llanta del coche.
    En cuanto a la media de la llanta, 8x18'' con neumático 225 creo que es lo perfecto.

    Un saludo!!
     
  8. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    uff la pregunta del millón el et indica los milímetros que hay desde la zona central de la llanta hasta el lugar en el que se atornilla el buje
     
  9. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    ese copi y pega jajajaja
     
  10. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    Uf ya tengo claro lo que es el ET pero vaya baile de cifras y tal, eso es para arquitecto!

    Lo que no me cuadra es que en los dibujos los ET son 13 y 20, y luego hablas de 40 y 55
     
    Última edición: 19 Ago 2011
  11. proto_ceed

    proto_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 emotion
    Muchas gracias por aberme resuelto mis dudillas!!!ya subiré fotos de mi proceed de como lo tengo ahora!!sitoproject muy guapo el color del proceed!!yo lo quiero cambiar de color mas adelante y nose el color aun!!!con respecto a lo de las llantas del et,yo supongo q las fabricaran con et para nuestros coches no!!?un saludo desde Córdoba
     
  12. dani_pro'ceed

    dani_pro'ceed Forero Activo

    Ubicación:
    adamuz,torrecampo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6 109 cv cvvt
    llantas

    Proto como andas paré?ke no keres kuentas
     
  13. proto_ceed

    proto_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 emotion
    Alguien puede decirme si las +power 431 las ay para nuestro coche en 18??esque e preguntado en varios sitios por inrerbet y ke dicen de unos tornillos desplazante...
     
  14. davpro_ceed

    davpro_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    alcala de henares / daganzo de arriba (madrid)
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed crdi concept
    hola gente q tal?
    yo tengo un pro_ceed concept sin llantas, con sus señores tapacubos super feos, y me gustaria saber si alguien vende (baratas) sus llantas de 16'' ya sean de ceed o pro_ceed e incliso de hiundai i30 pero no puedo ir por la vida sin unas llantas q me da una rabia ver mi coche precioso menos por mis tapacubos (y porque no llevo antinieblas delanteros... )

    si alguien las vende q ponga precio y tal y si me interesa hablamos, tampoco pasarse q x ebay estan x 200€ las 4 + gastos de envio

    salu2
     
  15. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Creo que este no es el lugar para que pongas eso, abre un post en compra y seguro que lo leera más gente. Por otra parte si las has visto por 200€ en ebay, no se a que esperas a comprarlas!