llantas para el pro?¿

Tema en 'Mecánica' iniciado por Mopy, 5 Nov 2009.

  1. Mopy

    Mopy Forero Activo

    wnas, os comento.quiero ponerle unas llantas a mi pro, de una medida especial "19".me he recorrido toda la puta isla y en ningún sitio son capaces de conseguirme unas, me dicen que llevamos una separación de tornillos 114 o algo así, que no es común.yo he visto que alguno de vosotros las a cambiado y por lo que e podido ver no habéis tenido ningún problema, quiero pensar que en medidas pequeñas si que hay llantas pero tan grandes no, y no se que hacer,si quedarme con las que tengo y pintarlas en negras o esperar que algún fabricante fabrique unas jeje.si alguno sabéis donde puedo localizar de esa medida decirme cosas,gracias.un saludete.
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  3. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    19? Voy yo con 18 y ya cuesta moverlas....se pierde en aceleracion y en velocidad punta...quedaran geniales pero creo q perderas prestaciones....q motor llevas?
     
  4. Mopy

    Mopy Forero Activo

    2000 140cv. eso no me preocupa,aki en la isla no se puedo correr mucho jeje prefiero el coche wapo antes que correr
     
  5. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Ok...pues como dice Coki preguntale a Gaspar. Hay muchos modelos compatibles....nuestra tornilleria es 5x114 pero admitiria creo q hasta de 5x110 usando "TUERCAS" desplazantes. Tb debes de tener en cuenta que la llanta tenga un ET alto (4.5 o mas) para que no sobresalga del coche. Otra cosa, q ancho de neumatico kieres ponerle? Porq en 19 te vas a tener q ir si o si a 235 me parece a mi....
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Puede ponerle 7.5 o 8 de ancho para 225 (incluso más pero no lo aconsejo)

    Las habrá.
     
  7. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    225 con 7.5 y ya queda justito ese ancho....y 7.5 en 19 tiene q ser jodido de encontrar....
     
  8. Mopy

    Mopy Forero Activo

    exacto, 235/35/19 esa es la medida para la equivalencia.que es eso de un ET alto?cunado he ido a mirar llantas nadie me a dicho nada sobre los ET jeje. ahora echare un vistazo haber que veo.gracias
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    He mirado en una web, llantas de las marcas compatibles, en 19, y muchísimas tienen 19x8.
     
  10. Mopy

    Mopy Forero Activo

    que kiere decir eso¿
     
  11. pdra86

    pdra86 Forero Activo

    Aprovechando el hilo, alguien me puede explicar como funciona bien lo de las medidas! 235 es ancho de neumatico, 19 es el tamaño de llanta, pero el 35 es el perfil? Con las llantas del pro emotion que perfiles puedes montar?
    Gracias chicos.
     
  12. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Una imagen vale mas q mil palabras...lee tb un poco al respecto y lo entenderas:

    [​IMG]
     
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues que no vas a tener problema en encontrar alguna llanta en 19 para el Pro.
     
  14. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Exacto, 35 es el perfil.

    Aqui tienes las equivalencias de cualkier neumatico q pongas:

    Teleneumatico.com - Barcelona
     
  15. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Los Emotion llevan 225/45-17, para aumentar a llanta 18 tienes que poner 225/40-18.

    No debe exceder en más de un 3% el diámetro total de llanta y neumático.

    Echar un vistazo al hilo de llantas de preparaciones y de Gaspar, que hay bastante información.
     
  16. Mopy

    Mopy Forero Activo

    estoy en ello!!jaja no sabéis la alegría que me habéis dado, por que Gaspar tiene llantas que ami me gustaban pero no me las podían conseguir y por lo que veo el si las tiene en 19.si lo llego a saber pregunto antes de recorrerme toda la isla jajaj
     
  17. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Alto todo el mundo!!!

    Acaba de venirme a la cabeza, el Ceed sólo está homologado para llevar hasta 18, no se que habría que hacer para meterle 19

    :$
     
    Última edición: 5 Nov 2009
  18. Mopy

    Mopy Forero Activo

    yo llevo un pro, yo si puedo 19 verdad? o tendré que consultarlo en la ITV?
     
  19. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Gama Ceed en general, en realidad son el mismo coche.
     
  20. Mopy

    Mopy Forero Activo

    ya me as quitado toda la ilusión,mñn lo consultare en la ITV haber que me dicen