LLantas negras emotion

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por turko, 9 Mar 2012.

  1. turko

    turko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed1.6 eco dinamics 128cv
    Hola voy a pintarle las llantas al pro ceed,las de 17pulgadas emotionen negro brillo .Abro este nuevo tema por si alguien tiene dudas de como kedarian o si lo kiere hacer,cuando pueda subo fotos ;)
     
  2. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Yo las he visto y no me gustan nada, las has visto como quedan?
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Si puedes, haz un brico, con fotos y demás, para ayudar a quien esté interesado en hacer lo mismo.
     
  4. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Fijate en mi firma, las mías eran muy parecidas y mi coche es blanco, mejor ejemplo... ;) .

    EDITO: Si estás interesado te pongo más fotos, que ahí no se ven xD
     
  5. turko

    turko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed1.6 eco dinamics 128cv
    wenas a mi si me gustan en negro brillo y tengo las pinzas de freno azul pitufo,yo creo k quedaran bien,el brico no lo puedo hacer porque me las pintan unos compañeros de mi padre de una citroen con el tema del horno y la pintura es plastica o algo de eso me digeron que es mucho mas brillante y resistente a arañazos....el tema esk me lo hacen gratis asik jaja mañana colgare fotos gracias por opiniones saludos!
     
  6. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    y en antracita no te gustan? en negro no se como le quedarian pero en antracita...ahora que para gustos los colores jeje en todo caso sube fotos!!
     
  7. turko

    turko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed1.6 eco dinamics 128cv
    bueno subo fotos perdonadme pero esk e estado de examenes y malillo y ni e encendido el ordena sorry por aver echo esperar ,aver si se como va esto de suvir fotos saludos;)
     
  8. turko

    turko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed1.6 eco dinamics 128cv
    IMG-20120316-WA0001.jpg IMG-20120316-WA0003.jpg IMG-20120316-WA0004.jpg kia pro.jpg sffdbh.jpg hay estan comentar gracias
     
  9. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Quedan guapas en verdad, me gusta con el conjunto del coche, pero para mi gusto las desluce un poco... En el color original parecen más grandes!
     
  10. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Para mi gusto: de cerca no le quedan del todo mal, pero de lejos, con lo bonitas que son de serie (en negras y de lejos) no destacan nada!
     
  11. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    No quedan mal pero así no lucen tanto!
    En mi opinión, creo que en blanco hubiesen quedado mejor.
    Pero no esta mal, y parecen bien pintadas!

    Un saludo! :)
     
    Última edición: 16 Mar 2012
  12. 678592

    678592 Forero Activo

    eeeehhh ese blanquitoooo jejeje. No quedan mal Turko, pero estoy con Sitoprojects , en blanco hubiesen quedado guapisimas!.
     
  13. turko

    turko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed1.6 eco dinamics 128cv
    en blanco las probare cuando me canse ya k me lo acen gratis el tayer de alado,esk en foto la verdad no se valora igual yo cuando las vi dije,ostia! parecen mas grandes y si k destacan vastante en las fotos...ni me gustan pero en persona camvia muchisimo...bueno kuando las ponga en blancas abrire nuebo tema y si se me va mucho la pinza las pintare en un futuro mixtas para ver k tal gracias por comentarios saludos!
     
  14. Victor Alamo

    Victor Alamo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed 2011 1.6 crdi 115cv
    A mi me molan no se queda guapo porque es una llanta que queda increible en el proceed. :)
     
  15. Irbit

    Irbit Forero Activo

    Enhorabuena tío! Pues a mí me encanta el contraste con el blanco de la carrocería, de hecho es algo que estoy pensando para el mío, tanta llanta color aluminio me aburre 8)) .

    Saluods
     
  16. MAKIARIO

    MAKIARIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION 128CV
    ayer vi unas doradas por el Xanadú creo que fue, le quedaban bien aunque creo que eran otras llantas y no las de serie
     
  17. turko

    turko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed1.6 eco dinamics 128cv
    en poco are el cuprado con el vinilo carbono negro 3m y carbono blanco para el interior,pues irbit te lo recomiendo pork kedan muy chulas en antracitas las e visto y weno... no me convence yo tengo aparte las pinzas de freno en azul pitufo y resaltan mas todo mu chulo saludos!