J jorge9792 Nuevo Forero 23 Feb 2014 #1 Hola, vengo desde el primo i30 a ver si alguien quiere cambiar por unas llantas kia de 16" Si alguien esta mas interesado podria enviarle mas fotos. Y tambien si alguien esta interesado solo en comprar podemos hablarlo. Precio 250€ Última edición: 9 Mar 2014
Hola, vengo desde el primo i30 a ver si alguien quiere cambiar por unas llantas kia de 16" Si alguien esta mas interesado podria enviarle mas fotos. Y tambien si alguien esta interesado solo en comprar podemos hablarlo. Precio 250€
andresfelix Forero Experto Ubicación Madrid, Spain Vehículo/s Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine 23 Feb 2014 #2 Hola Jorge tienes q fijar un precio
J jorge9792 Nuevo Forero 23 Feb 2014 #3 350 es el precio si alguien quiere comprarlas aunque estaria mas interesado en cambiarlas.
J jorge9792 Nuevo Forero 7 Mar 2014 #6 Seguimos, tambien estoy interesado en comprar llantas kia de 16
xexu_coslada Forero Activo Ubicación Coslada, Madrid, Spain, Spain Vehículo/s KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT 7 Mar 2014 #7 jorge9792 dijo: Seguimos, tambien estoy interesado en comprar llantas kia de 16 Click para expandir ... Yo Jorge ya te escribí por Whatsapp ... pero a ver si tienes suerte en la venta!
jorge9792 dijo: Seguimos, tambien estoy interesado en comprar llantas kia de 16 Click para expandir ... Yo Jorge ya te escribí por Whatsapp ... pero a ver si tienes suerte en la venta!
B Bonano Nuevo Forero Ubicación Madrid Vehículo/s Esperando un Ceed SW Drive.... 13 Mar 2014 #11 Buenas. Yo estoy a la espera de que me den mi Ceed SW con el acabado Drive y seguramente le cambiare las llantas cuando me lo entregen. Las llantas las vendería o cambiaría con goma?
Buenas. Yo estoy a la espera de que me den mi Ceed SW con el acabado Drive y seguramente le cambiare las llantas cuando me lo entregen. Las llantas las vendería o cambiaría con goma?
J jorge9792 Nuevo Forero 13 Mar 2014 #12 Pues me da que estan ya vendidas. Ya esta todo acordado con el comprador
r_extreme Forero Experto Ubicación San sebastian Vehículo/s VW Golf VII Rline 20 Mar 2014 #13 Están entregadas jorge?