Llantas Ceed

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por omarxtech16, 27 Mar 2019.

  1. omarxtech16

    omarxtech16 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Castelldefels, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 136cv xtech
    Hola a tod@s!

    Estoy pensando en pintar las llantas de serie del Ceed de negro brillo, alguno las tenéis pintadas?
    He hecho este montaje con el móvil para simular a ver como quedarían:
    Que os parece? Mejor pintadas o de serie?
    20190326_153926.jpg PicsArt_03-26-03.50.47.jpg
     
  2. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Pues yo he tenido la misma que tú, pero aún no me he decidido por que no se si las llantas originales quedarían bien pintadas, asi que no me he decidido todavia pero tengo muchas ganas de pintar las llantas originales en negro, asi que por lo que veo no soy el unico.
    Le quedan brutales negras .1
     
  3. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    He decidido que si que voy a pintar las llantas de negro, el unico problema que le veo es que no se si pintarlas de full dip o con pistola , esa es mi gran duda, vosotros que hariais ? Yo pienso que mejor con el full dip por si en algún momento quiero cambiarle el color o algo asi sería mas facil, pero bueno,... esa es mi gran duda.. Full Dip o Pintura a Pistola ... ¿?
     
  4. omarxtech16

    omarxtech16 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Castelldefels, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 136cv xtech
    Yo particularmente es que me gusta el negro brillo, he pedido presupuesto en un taller de mi ciudad y me piden 75 por llanta... total 300 euros. Así que demomento se quedan de serie. El full dip lo veo bien aparte de económico y que se puede quitar, pero no sé hasta que punto quedará igual que pintadas en negro brillo... en cuanto te decidas pasa foto por favor!! Quiero ver esas llantas negras ya!!!
     
  5. Pedrosa26

    Pedrosa26 Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura (Badajoz)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 128CV LineGT & Renault Megane cabrio 2.0 16V F7R
    A mi personalmente no me gusta las llantas negras, pero si así os gusta a vosotros, pues adelante. Yo te recomendaria Full Dip, que ademas le puedes aplicar su laca "especial" con brillo, para que en un futuro lo puedas retirar sin problema, que y quedan igual que a pistola, por mucha menos pasta.
     
  6. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Mañana me llegan los botes en negro metalizado para las llantas, y este fin de semana no creo que tenga tiempo a pintarlas que tengo que ir a Gijón, pero el finde que viene seguramente las tenga pintadas, ya subiré alguna foto
     
  7. Xaquin

    Xaquin Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol, Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line 136 cv / Kia Rio 2017 120 CV
    Me acaban de llegar los botes, el fin de semana seguramente me ponga a pintarlas.. ya pondré alguna que otra foto por aquí