Llantas 18 en kia 2007

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Ivan_c4, 25 Abr 2020.

  1. Ivan_c4

    Ivan_c4 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    7J ET40.5 al tener et 40.5 me pegarán?

    Ya están puestas

    20200521_211647.jpg
     
    Última edición por un moderador: 22 May 2020
  2. Ivan_c4

    Ivan_c4 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
  3. Anze

    Anze Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens
    hola, retomo este tema porque es lo mas parecido a lo que me pasa a mi, me explico y comento mi duda por si alguno me ayuda antes de comprarlas. Voy a comprar unas llantas para la carens. pero son de un Megane. Las dos utilizan medidas 114'3*5 pero de buje mi carens son 671 mm y el Megane 661 mm. Osea que son las llantas 1mm más pekeñas el buje. Tendré problemas para montarla?gracias de antemano a todos.
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Lo más seguro es que no entren y no las puedas montar.
     
  5. Anze

    Anze Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens
    tenia la esperanza de escuxar que por 1mm no iba a pasar nada, me he quedado apenado, jope.
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No, además eso es algo critico y debe entrar justo para que la rueda quede perfectamente centrada en el buje y después no notes que el coche va dando saltitos. Si fuese al contrario, que la llanta fuese más grande se podría soucionar con un centrador.
     
  7. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Cuenta también con la ITV, en muchas se fijan en las llantas y si no cumplen, te echan pa tras.
     
  8. Anze

    Anze Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia carens
    pues entonces no me complico mas, o les busco unas de kia o se kedan como estan y les cambio solo neumaticos, gracias.
     
  9. RobertoMB

    RobertoMB Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed
    Buenas!!
    A nivel de llantas hoy he contactado con una empresa especializada en llantas, venta y demás, les llamé porqué no me aclaraba con las medidas, anchuras etc, además quería unos buenos neumaticos.
    Me supieron resolver todas las dudas respecto a ITV, certificaciones y demás. tras configurar las llantas las elegidas han sido estas Comprar llantas JAPAN RACING JR11 - Selcus Wheels

    Saludos amigos :)