Llamada revisión Sorento 2015

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por Kinga, 20 Jun 2022.

  1. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    Me ha llegado una carta de Kia porque por lo visto en el modelo 2015-2019 ha salido un problema en el climatizador que pudiera generar riesgo para la circulación. El miércoles lo llevo. Los que tengáis esos modelos enteraros.
     
    A Somel le gusta esto.
  2. Somel

    Somel Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 2019 2.2 CRDI 4x2
    Buenos días. Efectivamente, esta mañana he recogido la notificación en correos.

    Que por cierto.... la aplicación de MyKIA no sé para que coj.... le metemos el bastidor del coche no te muestra este tipo de cosas....
     
    Última edición por un moderador: 20 Jun 2022
  3. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    A mi me ha llegado también, he hablado con el taller y es una actualización de la centralita, no llevará más de 1 hora. Por cierto es para todos los sorentos entre 2015 - 2020, avisaos quedáis!!!
     
  4. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    Buenas tardes, acabo de regresar del concesionario, según me ha dicho, han realizado una actualización del climatizador.
    Que en principio estaba todo bien.
    Personalmente creo que no han hecho nada jajajajaj. Un saludo
     
  5. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    yo he estado esta mañana y la verdad, el mecánico ha enchufado un conector OBD a la centralita del coche, ha estado 20 min y fuera, no sé que actualización habrán hecho pero bueno. Mientras tanto como me he quedado por allí, he estado quejándome del sistema TMPS o TPMS - perdonad que no me acuerdo como es - que me pierde una rueda por el sistema este que no llego a entender y después de revisadlo allí subido el coche en un elevador, me percato de un clavo que tengo en la rueda - capullín que soy la verdad - 9 meses quejándome del sistema y al final era un clavo, ufff. También hice una amiga con una carens que estaba esperando y se quejaba del navegador, claro, lleva 5 años sin actualizarlo, le comenté de esta web que la consultara que aprendería mucho y como actualizarlo. perdonad el tostón.
     
  6. Kinga

    Kinga Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sorento 2.2 crdi drive auto 4x4
    Este es mi último año de garantía, tenía q pasar a actualizar el navegador yo también. Llevo 3 años sin hacerlo.