Llamada/campaña actualización del navegador.

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sorento' iniciado por Francsico, 20 Sep 2016.

  1. Francsico

    Francsico Forero Activo

    Me han llamado para una campaña de actualización del software del navegador. El mio es el Sorento Concept de abril de 2015, es decir, de los primeros en salir. Han llamado a alguien mas?
     
  2. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    A mí. Esta tarde a las 16:00 paso por el conce para lo mismo, y también con un concept, de diciembre de 2015.
     
  3. Francsico

    Francsico Forero Activo

    Esperemos que sea para implementarle alguna mejora y no solo para actualizar mapas. Porfa, comunícanos a la vuelta en que consiste.
     
  4. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    Resultado de pasar por el conce: actualización del software del navegador que permite conexión wifi al móvil para avisar de los radares (la que ya le hicieron a otros compañeros). Por lo demás no he observado cambios, y tampoco en mapas. No he circulado, pero he comparado la info de la sd del mapa con la original y no ha cambiado nada. Cuando lo compré en diciembre 2015 saqué la sd del mapa y la copié en bloque al pc (por precaución por si se me borraba o algo). Los archivos estaban creados en la sd con fecha de agosto de 2014 (sí... 2014...). Tras pasar esta tarde por el conce y esperar una hora para la actualización, sólo ha cambiado lo del wifi-radares, pero ni el resto de los menús y opciones ni la sd han cambiado nada. De hecho, ni he perdido los POIs personalizados ni nada, y la sd sigue teniendo un mapa de 2014... De todas formas, el GPS me ha fallado por carreteras hasta de 1992... Y lo de los radares no es un gran logro porque dependes del móvil compartiendo zona wifi, lo que se traduce en tener que llevarlo enchufado para un viaje largo porque la batería se va en un suspiro, ya que tira de wifi y de datos. En fin... sigo teniendo un bonito Sorento con una pantalla táctil estupenda para... cambiar las emisoras de radio? y... poco más, porque para viajar seguiré usando mi tomtom xl de 2006 con soporte para la rejilla de ventilación, cutre pero con mapa fiable y con radares sin wifi ni datos. Decepcionante, como me temía.
     
  5. Francsico

    Francsico Forero Activo

    Era de temer si. Esperemos que nos depara el futuro.