Llamada a revisión Sorento fabricado en 2020

jorgekiazgz

Forero Activo
Vehículo/s
Kia sorento 2021
Hola,

Nos ha llegado una carta con llamada a revisión de los Sorentos fabricados en 2020 (El mío fue entregado en Octubre 2020, modelo nuevo).

El remitente de la carta era el Ministerio del Interior...La causa es porque parece ser que ante un accidente, el sistema de emergencias no envía el número de bastidor en la información...

Tengo malas experiencias con los fabricantes (VW). Dicen que necesitan resetear y ajustar el sistema...Pero no sé lo que van a hacer realmente y qué perjuicios pueden causar...Tampoco sé qué podría pasar si no lo llevo aunque las revisiones creo que vienen incluídas durante dos años...
 
Hola,

Nos ha llegado una carta con llamada a revisión de los Sorentos fabricados en 2020 (El mío fue entregado en Octubre 2020, modelo nuevo).

El remitente de la carta era el Ministerio del Interior...La causa es porque parece ser que ante un accidente, el sistema de emergencias no envía el número de bastidor en la información...

Tengo malas experiencias con los fabricantes (VW). Dicen que necesitan resetear y ajustar el sistema...Pero no sé lo que van a hacer realmente y qué perjuicios pueden causar...Tampoco sé qué podría pasar si no lo llevo aunque las revisiones creo que vienen incluídas durante dos años...
buenas puedes llevarlo tranquilamente ya que solo van a realizar unos ajustes en el sistema ecall(llamada de emergencia en caso de accidente)y no te van a tocar nada en ninguna centralita solo en dicho sistema ,llevalo sin problema un saludo
 
buenas puedes llevarlo tranquilamente ya que solo van a realizar unos ajustes en el sistema ecall(llamada de emergencia en caso de accidente)y no te van a tocar nada en ninguna centralita solo en dicho sistema ,llevalo sin problema un saludo
Gracias! Cómo lo sabes compañero?
 
Esta campaña del ecall es sencilla no te preocupes, es como un reset al sistema para que conste el número de chasis. Hay otra campaña del nuevo Sorento sobre la condensación de agua en el tubo de escape, también sencillo de realizar.
 
Esta campaña del ecall es sencilla no te preocupes, es como un reset al sistema para que conste el número de chasis. Hay otra campaña del nuevo Sorento sobre la condensación de agua en el tubo de escape, también sencillo de realizar.
Esa campaña del escape es de risa,hacer unos orificios con un taladro y una barrena en el silencioso de escape para que tire el agua que se condensa dentro del escape.....en un coche de 45000€...??kia esta de coña menuda chapuza.....
 
Esa campaña del escape es de risa,hacer unos orificios con un taladro y una barrena en el silencioso de escape para que tire el agua que se condensa dentro del escape.....en un coche de 45000€...??kia esta de coña menuda chapuza.....

Joder, ni en el mejor taller truñing!!! Jaja. Y no es por nada, ¿pero eso no eleva/cambia el sonido del escape?

Saludos.
 
Joder, ni en el mejor taller truñing!!! Jaja. Y no es por nada, ¿pero eso no eleva/cambia el sonido del escape?

Saludos.
Son 2 orificios de 3mm en puntos estrategicos según Kia, para evitar que la condensación de agua se congele y no deje arrancar el motor térmico, algo así. Yo no noté cambio de ruido, ya que lo hice en un PHEV :laugh:
 
Gracias compañeros que no he podido contestar. Pues lo llevaré a ver si me lo arreglan y me lo encuentro bien.. :)

Lo del vapor de agua no nos han llamado, supongo que no nos toca esa...
 
Ya he llevado el coche y desde hace unos días que lo estoy sacando por carretera, me estoy dando cuenta que tengo más consumo sin pisarle más comparando los mismos trayectos que ante. Me ha pasado de consumir 7l a los 8.5l.
Me mosquea un poco...
 
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