llamada a repro de centralita 1.6 drdi 128cv

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por chorboclio, 25 Nov 2011.

  1. chorboclio

    chorboclio Forero Activo

    Ubicación:
    badalona
    Vehículo/s:
    ceeds sw 1.6 crdi 128cv emotion
    hola buenas noches, os quiero comentar que poseo un ceeds sw 1.6 crdi 128cv, me han llamado esta mañana del concesionario kia de barcelona A.R. MOTORS, que les a llegado urgentemente una circular de kia de madrid para que lleve lo mas rapido posible el ceeds por que le tienen que hacer una reprogramacion de la centralita con unos nuevos para metros que les a enviado fabrica, no se a que se debera tanta prisa. me han dicho el lunes a primera hora.
    ¿ sera importante? mi ceeds es de enero del 2011. ¿ alguien sabe algo?, gracias
     
  2. chorboclio

    chorboclio Forero Activo

    Ubicación:
    badalona
    Vehículo/s:
    ceeds sw 1.6 crdi 128cv emotion
    perdon crdi 128cv, es que con estas manoss porras
     
  3. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    a mi me llamaron por el tema de un bombin del freno porque perdia fiabilidad pero no era tan urgente ,en tu caso haber si hay mas compañeros que les hayan llamado y se sabe el tema de esta repro,pero bueno seguro que no es nada
     
  4. chorboclio

    chorboclio Forero Activo

    Ubicación:
    badalona
    Vehículo/s:
    ceeds sw 1.6 crdi 128cv emotion
    yo no creo que sea mucha cosa por que el coche funciona genial, ni tirones ni cosas raras.
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Estan haciendo una campaña, algunos foreros ya han comentado.
    Cuando vayas informate mas a ver y nos cuentas!!
     
  6. chorboclio

    chorboclio Forero Activo

    Ubicación:
    badalona
    Vehículo/s:
    ceeds sw 1.6 crdi 128cv emotion
    bueno.bueno, hola a todos, lo que me han echo es una repro de centralita por unos unos problemas que han tenido unas unidades del ceeds, como relenti inestable y algunos tirones, me han dicho que los tirones creen que puede ser del sensor del acelerador, creo que es como un potenciometro y le han cambiado los parametro ?????, puede que essa eso.
    tambien unas unidades de la radio siemens, le han cabiado el sofware y si es verdad, lo e mirado apretando el famoso boton durante 15 segundos mas o menos y la version como otros codigos han cambiado, antes tenian letras y ahora casi todo son numeros, con eso la radio suena y sigue todo igual.
     
  7. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    en ese caso una cosa menos y zumbando sera tan poca cosa que no notaras la diferencia , le podias haber dicho que te pusieran unos cv de mas jaja
     
  8. chorboclio

    chorboclio Forero Activo

    Ubicación:
    badalona
    Vehículo/s:
    ceeds sw 1.6 crdi 128cv emotion
    yo veniendo de un 2.0 hdi de 90cv, para mi estos 128cv son la bomba, no esta nada mal