krawling
Forero Activo
- Vehículo/s
- Pro_Cee'd 1.6 Crdi Active 128cv EcoDynamics
Alguien sabe cuantos litros lleva el depósito del líquido limpiaparabrisas del pro_cee'd??
Gracias! Un saludo!
Gracias! Un saludo!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues mas o menos unos 6-7 litros, es bastante
Pues mas o menos unos 6-7 litros, es bastante
tantos ? yo creo que algo menos 3-4 litros.
saludos.
yo solo se que en noviembre hace un año el coche y todavia no lo he gastado,y yo soi de los que tiene que llevar el cristal limpio si o si
Yo le he echado varias veces, garrafa de 5 litros y sobra un poco, como un litro o así.
+1
Lo misma capacidad que en el Cee´d, ergo, deben ser unos 4 litros.
Yo le he echado varias veces, garrafa de 5 litros y sobra un poco, como un litro o así.
Asi es, yo lo llene el otro dia con el testigo de nivel ya encendido y me sobro un poco de la garrafa de 5 litros.
En el mio que en un MY11 si, en los modelos anteriores lo desconozco, es un testigo que se enciende en amarillo con el dibujo de unos limpias y un chorrito de agua, yo la primera vez que se encendio me acojone, pensaba que se habia roto algo ;D
Si, todos llevan testigo! A mi sólo se me ha encendido una vez, el depósito es tan grande que no me da tiempo a gastarlo entre revisión y revisión.