Litros del depósito limpiaparabrisas

krawling

Forero Activo
Vehículo/s
Pro_Cee'd 1.6 Crdi Active 128cv EcoDynamics
Alguien sabe cuantos litros lleva el depósito del líquido limpiaparabrisas del pro_cee'd??

Gracias! Un saludo!

Yo le he echado varias veces, garrafa de 5 litros y sobra un poco, como un litro o así.

yo solo se que en noviembre hace un año el coche y todavia no lo he gastado,y yo soi de los que tiene que llevar el cristal limpio si o si

yo solo se que en noviembre hace un año el coche y todavia no lo he gastado,y yo soi de los que tiene que llevar el cristal limpio si o si

Pues qué suerte, a mi me lo dieron peladísimo de todo... Gasolina en reserva máxima, el líquido del limpia le di dos veces y ya saltó el chivato... Hasta de aceite lo pusieron justísimo!!

En el mio que en un MY11 si, en los modelos anteriores lo desconozco, es un testigo que se enciende en amarillo con el dibujo de unos limpias y un chorrito de agua, yo la primera vez que se encendio me acojone, pensaba que se habia roto algo ;D

Última edición:
En el mio que en un MY11 si, en los modelos anteriores lo desconozco, es un testigo que se enciende en amarillo con el dibujo de unos limpias y un chorrito de agua, yo la primera vez que se encendio me acojone, pensaba que se habia roto algo ;D

Ok, el mío es de los primeros que salieron, lógico que nunca lo haya visto, porque no debo tenerlo.

el mio si lo tiene y es de los primeros y entrar entra 4L mirando desde que salta la luz hasta que rebosa

Si, todos llevan testigo! A mi sólo se me ha encendido una vez, el depósito es tan grande que no me da tiempo a gastarlo entre revisión y revisión.

Volver