Lista de interesados en la compra de la Chapita PRO CEED

Estado
No está abierto para más respuestas.

Trulli

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Pro_Ceed 2.0 Cvvt Emotion Automático
Vamos a mover un poco el tema, que parece que hay bastante gente interesada.

1 -Trulli
2 -alrugoPro_cee'd
3 -mexedu
4 -Ruben_pro
5 -Deauster
6 -Rbk
7 -rokos
8 -Erka
9 -amaybl1

Última edición:
Cuenta conmigo para la chapita, aunque me gustaria saber si es solo en con el pro en rojo o la hay toda cromada!!!que a mi coche le quedaria mejor!

Buenas
A mi si no sube mucho de 30 euros si, sino no creo que merezca la pena, que es un simple anagrama XD
Saludos

Por cierto, voy a ir dentro de poco al taller para que me reparen un golpe que me dieron estando aparcado...cabron!!!jajaja
Aprovechare para preguntar por esta chapita, si hay posibilidad de traerla y eso...no se si alguien ya ha probado a hacer eso, pero por intentarlo que no quede!!!
Saludos!!!

hola buenas venga vamos a hacer lo posible para que esto salga adelante
yo tambien estoy interesado.....

Chicos!!!
He estado hoy en el taller y he preguntado por el tema de traer accesoria kia de otro pais, pero entre que era muy tarde, casi la hora de irse... y que la chica que me ha atendido no sabia mucho del tema, no he solucionado mucho. Me ha dado el numero de telefono de los que llevan los recambios para que les pregunte a ellos, lo de la chapita...cuando llame os cuento que me dicen!!!

alrugo yo me olvidaría de eso, las chapitas las hace gente totalmente ajena a la marca...

Yo tengo una de sobra pero por menos de 150€ no la vendería xDDDD.

alrugo yo me compre 2 por si me la "chorizeaban"... no me arriesgo a desprenderme de ella xD.

Tienes razón tiene toda la pinta de ser esa, pues pa mi un zas en toda la boca, ya sabes... enviad algun mail a comerciales kia ingleses...

jajaja...eso es ser previsor!!!que hay muchos listos por ahi sueltos!!!!jajaja...

Llamare primero aqui a ver que me cuentan y si no pues tendre que hacer lo que has hecho tu con Kit BTCS, Gran trabajo!!!

Arriba el hilo. Por cierto, cuantos deberiamos de ser para que nos salga medianamente rentable?

Todavia no he llamado para preguntar, esa sera una de mis preguntas en caso de que me digan que es posible!!

si al final sale bien de precio tambien me apunto! cuanto mas seamos mejor

bueno...yo pregunte en el concesionario de Ourense, y el chico muy majo, a los dos o tres dias me llamo y me dijo q se estuvo enterando y resulta que aki en galicia hay un sitio q las hacen. Esta en chapela al lado del faro de vigo, dijo q en cuanto pasen las fiestas se pone en contacto con ellos y tal y me dice a q precio salen y como son y tal.Segun me comento en ese sitio se dedican a hacer las chapitas estas para los coches...pero nose, en cuanto sepa algo os comento....

Joer muy buena noticia, en vez de estar pidiendola al extranjero ,hay aqui producto con denominacion de origen jejeje

bueno...yo pregunte en el concesionario de Ourense, y el chico muy majo, a los dos o tres dias me llamo y me dijo q se estuvo enterando y resulta que aki en galicia hay un sitio q las hacen. Esta en chapela al lado del faro de vigo, dijo q en cuanto pasen las fiestas se pone en contacto con ellos y tal y me dice a q precio salen y como son y tal.Segun me comento en ese sitio se dedican a hacer las chapitas estas para los coches...pero nose, en cuanto sepa algo os comento....

Muy buena noticia!!!Mantennos al tanto!!
De todas formas , yo llamare al sitio este a ver que me dicen que por consultar no se pierde nada

si si tu llama q cuanta mas informacion mejor!! yo en cuanto pasen las fiestas estas le llamo para q no se me olvide de preguntar!! jajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.