Liquidos y aceites

Bobina

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA SPORTAGE 2023 GT-Line 1.6TGDi Gasolina MHEV 150CV 4x2
Tengo un Sportage GT-Line 1.6TGDi Gasolina MHEV 150 4x2
Me podíais recomendar los líquidos y aceites que puedo necesitar en algún momento y llevarlos en el coche como emergencia.
La idea es llevar recipientes pequeños de 1 litro.
Yo vivo en Barcelona.
Gracias.

Tengo un Sportage GT-Line 1.6TGDi Gasolina MHEV 150 4x2
Me podíais recomendar los líquidos y aceites que puedo necesitar en algún momento y llevarlos en el coche como emergencia.
La idea es llevar recipientes pequeños de 1 litro.
Yo vivo en Barcelona.
Gracias.

mucho han cambiado las cosas...y los coches como para llevar tropecientas cosas como antaño y yo era de los que tenían de todo en el maletero pero porque antaño si se podían trastear alguna cosilla( por poner un ejemplo una correa del alternador) ahora no llevo nada.....salvo una linterna led y un par de chalecos si pasa algo llamo a la grúa y listo...........
por poder llevar el aceite que te recomienden para tu modelo(envase de 1 litro) un bote de liquido de frenos.....bombillas de repuesto( ya ni eso traen los coches de ahora)una linterna...y poco mas si ocurre algun incidente bcn enseguida tendras asistencia

Yo compré este líquido refrigerante después de tener una breve subida de temperatura y ver que el nivel estaba por debajo del mínimo. Rellené y no he vuelto a tener ningún problema. Yo también soy chapado a la antigua y me siento más tranquilo llevando algo conmigo especialmente en los viajes largos.
Krafft Long Life G12+ 50% Energy Plus Professional (compré la de 5L porque salía por un poco más que la de 1L)

upload_2023-10-9_15-32-53.png

En el coche antiguo una vez me marcó nivel mínimo de aceite y a partir de aquel momento compré una garrafa y la llevaba siempre.
En el Sportage de momento no la he comprado.

Volver