Liquido no identificado

ghaber

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage 1.7 CRDI 2011
Buenas señores,

Mi Sportage 1.7 crdi del 2011 con 337.000 kms ha tenido problemas de EGR desde hace mucho (tirones varios) y después de muchas vueltas me decidí a cambiarla yo, aproveche para limpiar el refrigerador y la parte de la valvula de vacio asi como cambiar el colector de admision. Todo bien, dos tardes de trabajo y funciona bien de momento, pero he encontrado manchas de liquido en un sitio que no he tocado, debajo del servo del freno, adjunto foto, a ver si alguien me puede dar alguna pista, liquido de frenos no creo porque el nivel no baja.

Un saludo

Adjuntos

• IMG_0667~2_Original.jpeg
    IMG_0667~2_Original.jpeg
    88,2 KB · Visitas: 33
Última edición por un moderador:
Tocalo, huelelo... eso te dará una pista por el color, la viscosidad y el olor de que líquido es.

De todas formas tiene pinta de ser un rezume de aceite, y teniendo en cuenta que por la foto parece que por ahí pasan conductos de admisión y que puede que vengan del turbocompresor... es muy posible que ese rezume venga del turbo, algo razonable ya en un coche con tantos kilómetros.

Pero lo dicho, no descartes nada, ni siquiera una pequeña fuga del líquido de frenos, porque si viene de una junta que no sella bien, puede ser un pequeño rezume que no se aprecia en el nivel porque lo que tira es muy poco.

Saludos

Pues hoy lo he tocado y parece aceite, seguire buscando la causa, pudiera ser el turbo como dices, no esta lejos de ahi.

Volver