Líquido debajo zona maletero

Tema en 'Mecánica' iniciado por JORDI SAIS, 27 Abr 2023.

  1. JORDI SAIS

    JORDI SAIS Nuevo Forero

    Ubicación:
    GIRONA
    Vehículo/s:
    KIA NIRO HEV CONCEPT
    Desde los primeros días de mi KIA NIRO HEV CONCEPT adquirido en lo últimos días del 2022 he observado que en el suelo por debajo más o menos de la zona del maletero está mojado que parece agua y he visto alguna vez caer algunas gotas del vehículo sin ver exactamente de donde proviene. Me extrañaría que fuera del aire acondicionado en esta época del año en que no lo utilizo.
    Me gustaría compartirlo con otras personas del foro por si les ha ocurrido lo mismo
     
  2. Heidelgun

    Heidelgun Forero Activo

    Ubicación:
    Molins de Rei
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Yo tambien lo he visto y pasa al ponerse el motor de combustión en marcha después de estar parado del dia anterior. Me he fijado y sale de al lado del tubo de escape donde hay un pequeño agujero por donde sale esa "agua". Yo me imagino que debe ser la condensación que hay en el interior del tubo de escape que al ponerlo en marcha expulsa el agua creada a fuera. Espero que sea eso.
     
    A JORDI SAIS le gusta esto.
  3. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Si tienes un momento haz fotos o un vídeo para que los compañer@s puedan ver y darte explicaciones.

    Un saludo.
     
    A JORDI SAIS le gusta esto.
  4. Jordi59

    Jordi59 Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV MY'23
    Eso es exactamente, y gracias a ese pequeño orificio, los escapes duran más años. Lo vas a notar más en según que inclinación dejes el coche :thumbsup:
     
    A JORDI SAIS y Heidelgun les gusta esto.
  5. cafenasa

    cafenasa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia niro
    Buenas noches, supongo que os referís a este agujerito, menudo susto me he dado, el coche no tiene ni 7 meses.
    Está por debajo del maletero y gotea mucho, en el concesionario, por teléfono, me han dicho que prácticamente seguro es la condensación.
    Si creéis que es otra cosa..... ya direis

    un saludo
     

    Adjuntos:

  6. Jordi59

    Jordi59 Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV MY'23
    Efectivamente :thumbsup:
     
    A Sanmar le gusta esto.