limpieza y acabado exterior

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por SigloXXI, 10 Oct 2019.

  1. SigloXXI

    SigloXXI Forero Activo

    Ubicación:
    cordoba
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 177 cv GT line
    Buenas compañeros, sé que no es nuevo el tema pero solo quería compartir un par de experiencias de esas que uno dice... Joder, esto funciona!!
    En primer lugar se trata de un producto de acabado para el día que tienes tiempo y después de fregar el coche le das una pasada y acaba con todas las marcas de cal y deja un acabado sedoso verdaderamente espectacular, he probado varios productos de la misma marca y son todos buenísimos, muchos quizás la conozcáis es KOCH CHEMIE (alemana)

    IMG_20191010_202509_6.jpg

    Y la segunda es que compré una clay tower chinorri en plan barato y no la había probado hasta ahora, y la verdad que me ha dejado el capó y el parabrisas genial, ha descontaminado muy bien y con muy poco esfuerzo

    IMG_20191010_204652_3.jpg
    Sólo eso, y como siempre perdonad por el rollo.;):thumbsup:
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Movido a una zona adecuada.
     
  3. Matteo

    Matteo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hola! ;)yo para que el coche se quede con un buen acabado utilizo unas bayetas de microfibra, de esta manera salta la suciedad y sin que el esmalte de la pintura se valla al ser tan suaves, por lo que no se hacen arañazos.

    Concretamente uso unas de la marca elegi que compré por Amazon un pack a un precio muy económico, son estas: https://www.amazon.es/elegi-Bayeta-Microfibra-Multiusos-cmts/dp/B07QD5SHWV?ref_=ast_bbp_dp

    Espero que te sea de ayuda. Un saludo:thumbsup: