Limpiaparabrisas

Valerosi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia picanto gti
Hola chicos , quisiera saber que limpiaparabrisas lleva el kia picanto gtline, que tipo de enganche medidas y si me podeis poner refenecias y donde comprarlos mejor
Gracias

coges un metro y mides cada escobilla, así a ojo de cubero diría que son parecidas a las mías que miden 600 mm la del conductor y 400 mm la del acompañante es facil e intuitivo cambiarlas....lo mejor del mercado( según gustos) las bosch
512CpfsQsAL._SY355_.jpg

183.png

dentro de la caja ya vienen diferentes piezas segun sea la forma de ponerlo pero vamos sera como el de la foto

Me harian falta las referenciias, es que pasar por la casa para unos limpias?

cada fabricante va a poner una referencia distinta asi que......en cualquiera de las grandes superficies las tienes y si no en Amazon también coge un metro...midelas( pero vamos me apuesto a que son como las mias) y con esa medida las pillas donde quieras ponerlas es tan facil como cambiar una rueda..........

A cualquier casa de repuesto decente, incluso grandes superficies, si vas con la marca y el modelo ya te darán un limpia que se pueda poner en tu coche, ya sea con enganche específico o con uno universal intercambiable. No te rayes que esto lo puedes comprar en cualquier lado que venda limpias, incluso en el chino.

Volver