Limpiaparabrisas trasero

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Arcaisch, 17 Oct 2016.

Etiquetas:
  1. Arcaisch

    Arcaisch Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6
    Hola a todos,
    he estado pensando en quitar el limpia parabrisas trasero. Alguien lo ha echo para poder comentarme su experiencia?
     
  2. Lainez0713

    Lainez0713 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Cee'd GT "T-GDI 1.6L 204cv"
    y porque quieres quitar el limipia trasero?
     
  3. Arcaisch

    Arcaisch Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6
    Las lunas las tengo tintadas y no utilizo el limpia trasero, no es obligatorio y esteticamente (para mi gusto) queda mejor sin el.
     
  4. Mc_KaS

    Mc_KaS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 136cv GT-Line
    Mi primo lo quitó en un Seat León y le puso un tapón a medida sellado para no filtrar agua, aparte desconectando el motor interno para que no suene (eso ya es más bien opcional) a el le fue bien y es por eso que comentas, no se usa y la verdad que estaba bastante más bonito
     
    A Arcaisch le gusta esto.
  5. epardo

    epardo Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 crdi Maracana
    Pues yo si que uso el limpia trasero. Vamos eso de que no se usa es relativo.
    Si tengo que frenar en una incorporación o ceda el paso me gusta ver si viene alguien por detrás por si me da un besito, y más los días de lluvia que la distancia de frenado es mayor
     
  6. Mc_KaS

    Mc_KaS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 136cv GT-Line
    Totalmente relativo si, yo desde que tinte las lunas al Megane, no volví a usar el limpia trasero, no se si por la posición de la luna o la impresión o lo que sea pero no se llegaba a acumular agua.
     
    A Arcaisch le gusta esto.