limpiaparabrisas trasero, alguien lo ha cambiado?

guajin2

Forero Activo
Vehículo/s
Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
Hola.

¿alguien ha cambiado el limpiaparabrisas trasero? el mío enguarra bastante, y quería cambiarlo. ¿sabeis la referencia para buscarlo compatible?

¿es difícil de cambiar?

Gracias!!!!

Cambiar las escobillas es fácil, hay que mirar cómo va encajado y la posición. Sin ser bruto, si el brazo del limpia fuera de plástico, que no recuerdo, se podría romper.

Buenas.
Yo no he cambiado la escobilla entera, he cambiado sólo la goma.
Es muy sencillo.
Compras una escobilla o goma sóla del tamaño. En mi caso compré dos gomas grandes porque eran de tamaño único y dan para cambiar cuatro veces.
Desmontas las gomas con las varillas, cortas la nueva la mismo tamaño, y las vuelves a montar con las varillas de la vieja.
El último paso es el más entretenido porque tienes que sujetar las varillas para que queden bien puestas en su alojamiento.
Saludos.

Buenas.
Yo no he cambiado la escobilla entera, he cambiado sólo la goma.
Es muy sencillo.
Compras una escobilla o goma sóla del tamaño. En mi caso compré dos gomas grandes porque eran de tamaño único y dan para cambiar cuatro veces.
Desmontas las gomas con las varillas, cortas la nueva la mismo tamaño, y las vuelves a montar con las varillas de la vieja.
El último paso es el más entretenido porque tienes que sujetar las varillas para que queden bien puestas en su alojamiento.
Saludos.
no lo había pensado así, miraré a ver. gracias.

Algún desarmado se ha llevado el brazo completo con el limpiaparabrisas trasero de la carens IV. alguien lo ha comprado en otro lado? Me veo en la Kia pagando un pastizal
Gracias

Pues te va a tocar ir al conce o a un desguace.
No sé cuánto valdrá el brazo,pero a lo peor 30 o 40 pavos nuevo.
Y luego eso a 3 o 4 euros que vale la escobilla más cutre,la cortas a la medida y listo.
Saludos

Pues te va a tocar ir al conce o a un desguace.
No sé cuánto valdrá el brazo,pero a lo peor 30 o 40 pavos nuevo.
Y luego eso a 3 o 4 euros que vale la escobilla más cutre,la cortas a la medida y listo.
Saludos
El brazo en la Kia 50 €. Y luego aparte la goma.mirare en algún desguace a ver si hay suerte. Saludos

El brazo en la Kia 50 €. Y luego aparte la goma.mirare en algún desguace a ver si hay suerte. Saludos
Acabo de ver que te lo habían quitado y he puesto en Google brazo limpiaparabrisas Kia Carens lV y me a salido En Amazon 15.58€ acabo de verlo por si te interesa y biene completo con la goma y brazo

50€ están de coña,que mide una cuarta de largo! Y sin escobilla.
16 en Amazon todo incluido,está bien

Volver