limpiapalabrisas de vuestros coches

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por rubensbarri, 9 Dic 2008.

  1. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    hola a todos una pregunta con lluvia intensa a vosotros os va bien lo limpias pq a mi me va de pena no limpian ni el culo espero vuestras respuestas un saludo
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Buenas ruben, no he sido el primero. Tus limpias limpian como si pasarias la mano? A mi me pasaba eso.

    Fui al conce y me dujeron que llevaba parafina, y me lo limpiaron, al cabo de unas 8horas lo mismo de nuevo y al final hablando con ellos y tardando un poko me lo cambiaron. Les dije que el coche tenia 15 que es real, y me decian que no entraba en garantia, yo comentandoles que a mi juicio no entendi un coche con ese tiempo y con ese problema del limpia.

    A base de insistir un pokito, me cambiaron y ahora muy bien.

    El precio de los limpias de origen son:

    El grande 36€ +iva y el pekeño 32€ +iva

    Asique para no reclamar
     
  3. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    TE CAMBIARON LOS LIMPIA EN GARANTIA?O EL CRISTAL?LO DIGO PQ LA PARAFINA SE VA CON UNA CUCHILLITA!
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Me metieron el coche en el taller y me limpiaron el limpia digo yo, no lo se. El caso es que me duro unas 8h.

    Les volvi a decir y al final me cambiaron los 2 limpias en garantia.
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Por cierto tittus, escribe en minuscula porque escribiendo en mayuscula parece que estas gritando, ok? ;)
     
  6. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    jajaja okis
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A mi me cambiaron los limpias sin rechistar, me limpian bien
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    tu tambien tuviste qe ue reclamar david, entonces que limpias son, una mierda por lo que parece
     
  9. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    que vaaaaaa no son una mierda,ara mismo los blades son lo mejorcito en escobillas limpia!!!
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No, son bastante buenos
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Si ya se, los de silicona esos. Por lo que veo o leo, la gente al recojer su coche, se encuentran que los limpias no limpian nada, como si pasaras la mano, entonces no se que sera, solo decirles al conce y listo, pero que no es muy normal.
     
  12. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    el cristal por mucho que limpien se le queda algo de la parafina protectora de cuando estan en campa,es normal que al pasarle las escobillas estas se queden con restos y se tengan que sustituir!
     
  13. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    gracias por vuestras opiniones ya decia yo que los limpias no podian ser una puta mierda mañana voy y le digo al del conce que me los cambie pq no puede ser que el finde con nieve y lluvia no me limpiaran nada tambien les dire y no se si os pasa que cuando estais en pendiente el freno de mano os retiene el coche pq a mi se me va y tengo que subirle al maximo un saludo
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A mi tambien ruben, eso me estoy dando cuenta ahora
     
  15. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Sip, tb m ha pasado lo del freno de mano...con pendiente hay q exarlo a conciencia y dejar una marcha puesta siempre.
     
  16. Darius

    Darius Forero Activo

    A mi tambien me pasa lo del freno de mano. Los primeros dias me lleve un par de sustos.
    Antes con el corsa rara vez dejaba la marcha metida aparcando en pendiente. Con el ceed lo hago SIEMPRE, no me fio un cagao del "toquecito" ese que pega hacia abajo.
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya, es poko fiable. Nunca he metido las marchas en un coche al aparcar en las cuestas y en este lo hago.
     
  18. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    pues no se me parece raro y mas a mi que siempre le dejo en pendiente en el garaje algun dia se me va y me llevo medio vecindario jejejejeje mañana lo preguntare en el concesionario pq en comparacion con mi celica es subirle un poco y retiene la ostia
     
  19. fernan10

    fernan10 Forero Activo

    Lo del freno de mano es cierto,

    yo fui al taller al 5º dia, y el mecánico en 10 minutos me lo dejó como a mi me gustaba y lo metió como garantía.

    También ajustó el cierre del portón trasero con un destornillador y de maravilla.

    Los limpias siempre me funcionaron bien, pero es cuestión de cuidarlos, porque valen una pasta.
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo mirare mañana para tensarlo, no se como se hace si por debajo o en el freno de mano mismo