limpia parabrisas

antonionick

Nuevo Forero
hola, foro. Mirad, algun cabr*** de su p*** madre me ha robado los limpias delanteros y trasero de mi Carens (2007), con brazos y todo, no solo las escobillas. Y estoy buscando en desguaces a ver si los tuvieran, pero nada. ¿Podriais ayudarme? gracias por adelantado
 
Joder!!! Que gentuza! En el concesionario te saldrán caros, estas seguro de que no tienen en los desguaces? a lo mejor te valen los brazo de otro modelo.
 
he preguntado en el de latorre, que es uno de los mas grandes, pero claro, al ser un modelo del 2007, no tienen nada. Y no se si del modelo anterior la cogida es la misma.
 
Si pones denuncia en la policia el seguro te lo cubre... pero tienes que ir a denunciarlo a la comisaria.
 
Me parece que no, terceros con robo solo cubre el robo del vehiculo.

Por desgracia me lo sé, en la Mutua, con el Astra:

rotura de lunas
+
robo de radio
+
robo GPS
+
abollón en el marco de la luna
+
intento de puente
+
dirección rota al intentar romper el bloqueo
=

"solo cubrimos el robo, no el intento ni los accesorios"
=
2000 euros de reparaciones de mi bolsillo, por mucho que reclamé.
 
yo me dedico a eso y el ultimo que ice que fue un robo de llantas radio bombin reventado y el volante arañado lo cubrio la mutua estando a 3º
 
Volver
Arriba