Limitador de velocidad

Tema en 'Mecánica Sportage MK4' iniciado por Davidvillalba18, 12 May 2017.

  1. Davidvillalba18

    Davidvillalba18 Nuevo Forero

    Hola buenas tardes!! Hoy salgo de viaje con mi sportage gt Line y quisiera saber como funciona el limitador que aun no he dado.con la tecla y el libro de instrucciones no lo tengo a mano... si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria bastante la verdad!! Un saludo
     
  2. aliciav

    aliciav Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportage
    de las teclas de la derecha del volante, la que esta mas a la derecha y en la parte de arriba
    das una vez y la velocidad se clava cuando das la tecla de abajo y si das dos veces la de arriba es la de la velocidad

    nos e si me explico
     
  3. jumaid

    jumaid Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1,6 D-GTI HEVD TECH 150 CV 4X2 Gasolina.
    Ni he leído (hasta ahora) ni he visto nada en la pantalla del Kia Sportage 1,6 G-DTI HEVD TECH 150cv, referente al limitador de velocidad, sí de la velocidad de crucero, he preguntado al comercial y me dice que no lo trae, en mi anterior Kia Sportage Tech del 2017 si venía y lo utilizaba bastante sobre todo en los tramos con radar, ¿sabéis algo?
     
  4. DarkAngel

    DarkAngel Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV 230cv Drive PentaMetal
    El mismo botón del control de crucero si lo mantienes pulsado, es el limitador. En la pantalla cambia HDA por LIMIT.

    Todos los HEV (no mhev) de serie sea el acabado que sea vienen con control de crucero adaptativo, mantenimiento de carril y un par de cosillas más que en otras motorizaciones son extras.

    Saludos
     
    A jumaid le gusta esto.
  5. jumaid

    jumaid Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1,6 D-GTI HEVD TECH 150 CV 4X2 Gasolina.
    Creo haber encontrado algo referente al "límite de velocidad" y no dice nada de ningún acabado del coche, creo que es para todos, viene en el manual del mismo, apartados 6------118,119 y 120. ¿ alguno lo ha probado ?
     
  6. jumaid

    jumaid Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1,6 D-GTI HEVD TECH 150 CV 4X2 Gasolina.
    limitador 1-1.jpg
     
  7. DarkAngel

    DarkAngel Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV 230cv Drive PentaMetal
    Si tienes el radar en la parte frontal y esos iconos en el volante, tienes el SCC y la conducción autónoma nivel 2.

    En los HEV y PHEV como ya comente viene de serie siempre dando igual el acabado
    Saludos
     
  8. jumaid

    jumaid Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1,6 D-GTI HEVD TECH 150 CV 4X2 Gasolina.
    El icono del radar se ve tanto en el de velocidad en la parte frontal como en el del navegador pero sólo cuando estás cerca del radar. Cuando pones el radar introduces el destino, no se ve nada de radar en el anterior Sportage sí.
     
  9. DarkAngel

    DarkAngel Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV 230cv Drive PentaMetal
    Con radar me refiero a hardware, la placa negra lisa ubicada en el morro del coche, abajo a la izquierda (a la derecha va el altavoz de sonido exterior). El lector de señales de tráfico va en el retrovisor por la luna y es de serie en todas las motorizaciones y acabados
     
  10. jumaid

    jumaid Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1,6 D-GTI HEVD TECH 150 CV 4X2 Gasolina.
    Perdona me refería al aviso de radar. Ni me he detenido a mirar, lo observaré el próximo día ( manual 2----2)