¿Libro de taller para Nueva Carens?

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Ojancano, 4 Nov 2013.

  1. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Hola Foreros

    Sé que hay sobre todo para modelos antiguos "libros de taller" que las marcas ponen a disposicion de diferentes tallerres para las reparaciones de sus coches.

    ¿sabeis si existe algo parecido para la nueva Kia Carens? , seria muy util tenerlo por si hay que hacer alguna ñapa algun dia.

    Muchos foreros mencionaron esta web , pero yo no consigo ver nada , por lo que no se si existe para la nueva carens algun libro :(

    https://www.kia-hotline.com/euro5/login.tiles

    Saludos
     
    Última edición: 29 Ene 2014
  2. hansi794

    hansi794 Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive
    Ojancano, yo he estado en esa web y se puede ver de todo manual de taller, despiece mecánico, manual eléctrico, manual de carrocería etc... peroooo PAGANDO, 5€ por un dia, nose cuanto por semana o mes 900€ por un año, vamos para un taller que es para lo que esta echa la web vale, pero para nosotros nose, quizás la opción de 5€ por un día para algún problema en concreto que podamos tener pueda valer. Lo único que tienen gratis es un manual de desmontaje de los frenos de nuestra carena en Pdf.
     
    Última edición: 5 Nov 2013
  3. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    ahhh Joer....Pues tengo que echarle un ojo ya que en un Principio si se puede ver entero el libro de taller con capturas de pantalla se puede hacer luego un PDF "facil"

    Gracias por la info :)
     
  4. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Nada imposible para mi descargar nada ni pagando :(

    Me sale esto cuando intento pagar por acceder 1h


    La oferta seleccionada del proveedor Theodor-Heuss-Allee 11 br / 60486 Frankfurt no está disponible todavía.
    A LA PÁGINA DE INICIO


    Y no veo ni contenido gratuito ni nada :(

    La verdad es que me interesaria disponer del libro de taller de la nueva carens , no me importaria pagar por el pero no tengo manera de acceder a el y lo necesito ya que necesito ver si no es muy complicado sacar conexion de luz de marcha atras para instalar un sensor de parking , no quiero ir a ciegas ni romper nada y si es complicado pasaria de ponerlo.
     
    Última edición: 17 Ene 2014
  5. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Bueno amigos , solo queria informaros que mis labores de investigacion sobre este tema dieron sus frutos y encontré esto :)

    $_35.JPG

    Manuale d'officina - Workshop manual | KIA Club Italia

    Que decir que no tengo nada que ver con ese usuario Italiano y solo pongo este hilo a titulo informativo para que hagais lo que creais oportuno con esta informacion.

    Yo hace unos dias adquiri ese mismo CD por Ebay y aun estoy esperando a que me llegue por correo ordinario.

    Por supuesto si este hilo no cumple alguna norma del foro por favor que algun moderador lo borre o me lo comentais y lo hago yo mismo.

    Saludos

    :)
     
    Última edición: 29 Ene 2014
  6. ciprion

    ciprion Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 115cv drive blanca
    Alguno ha recibido ya el CD?
    Que contiene? Merece la pena?
     
  7. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Que tal el CD?,cuentanos que tal es Ojancano :)
     
  8. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
  9. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Mira si aun funciona el enlace del foro Italiano que puse en su dia , en ese foro alguien colgó la ISO del CD original , puedes probarlo sin grabar la ISO con VirtualClone (Si usas windows) y si ves que te es util lo que trae el disco original pues ya ves de comprarlo.

    Saludos
     
    Última edición: 21 Oct 2014
  10. Markitus

    Markitus Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens CRDI 115 drive 5p
    Pues el link, bajar, baja. A ver si la imagen de disco está ok, pero tiene buena pinta....
     
  11. Ritone

    Ritone Forero Activo

    Ubicación:
    Villaverde Alto,Madrid, Spain.
    Vehículo/s:
    Kia Carens MY15 CRDI VGT 1.7 115CV Drive Eco-Dynamics 5 Pl Newport Blue-Ford Focus 2.0i Trend 130CV
    Voy a ello,gracias :)
     
  12. Markitus

    Markitus Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Carens CRDI 115 drive 5p
    Bajó sin problemas. El caso es que no lo he quemado aún. Alguien que lo tenga hecho y lo pruebe ya dirá que tal va.
     
  13. COND

    COND Nuevo Forero

    Ubicación:
    En un lugar de la mancha........
    Vehículo/s:
    KIA CARENS EMOTION
    Yo lo tengo y funciona correctamente..(solo esta en ingles)
     
  14. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    He estado revisando el manual pero no he conseguido ver nada referente a las conexiones o a la parte trasera de la radio de serie. Quiero ponerle navegador pero antes de comprar uno quiero saber que tipo de conexiones trae la original para asi saber si puedo adaptar sin mucha complicación todo el tema de puertos de serie y mandos del volante. Alguien tiene fotos o algun esquema de la radio por detras?
     
  15. COND

    COND Nuevo Forero

    Ubicación:
    En un lugar de la mancha........
    Vehículo/s:
    KIA CARENS EMOTION
    radio 2.jpg radio 1.jpg
     
    Última edición: 22 Oct 2014
  16. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    ostras pues mira que he estado mirando el pdf y todo lo que salía era del chasis del coche. Muchas gracias pero tengo una pregunta, en esas dos conexiones que aparecen va todo conectado? Es decir, usb, aux y volante? Pensaba que la radio de serie por ejemplo la conexion del usb sería de macho y hembra
     
  17. COND

    COND Nuevo Forero

    Ubicación:
    En un lugar de la mancha........
    Vehículo/s:
    KIA CARENS EMOTION
    Hola pongo los dos modelos que aparecen ..y la nomenclatura de las conexiones.
     
    Última edición: 22 Oct 2014
  18. Cosmos

    Cosmos Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive Blanco
    Hola Luis.

    No lo has visto en el pdf porque ese pdf al que te refieres es solo para reparación de chasis y carrocería.

    Los esquemas que ha aportado COND tienes que abrirlos ejecutando el programa que hay en la imagen. Puedes hacerlo ejecutando el archivo autoexec.exe para iniciar la instalación.

    Por lo que puedo ver en la imagen son dos conectores ISO. El primero es el que usan todos los equipos de audio para conexión de altavoces y alimentación. El segundo para todo lo referente a controles del volante, conectores auxiliares, etc.

    Es posible que estos dos conectores coincidan con el del navegador que quieres instalar o tengas que modificar la posición de algún cable. Normalmente la posición de cada cable en el conector viene reflejado en los manuales de instrucciones de los navegadores. Además, tendrás algún que otro conector para antena de GPS, cámara de visión trasera u otras funciones que permita el navegador.

    Ten en cuenta que posiblemente tendrás que cablear los accesorios que no tengas de serie, como la antena GPS o la cámara de visión trasera.

    Un saludo. ;)
     
  19. luis_carens

    luis_carens Forero Activo

    Ubicación:
    Gavá
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI drive blanco pack vision
    Perfecto. Muchisimas gracias