lepeluis, nuevo Moderador Global

Estado
No está abierto para más respuestas.

Admin

Administrador
Miembro del equipo
Estimados foreros/as,

Es para mi un honor el anunciaros que lepeluis pasa de ser Moderador Local a Moderador Global. Ante el creciente aumento de la familia de KIAFAQ necesitábamos reforzar el Staff. Su larga trayectoria y una actitud intachable junto a un compromiso claro por la comunidad han motivado este cambio de puesto. Estamos muy ilusionados en el Staff con esta nueva incorporación y seguro que entre todos le hacemos más fáciles sus nuevas funciones.

Un Saludo,
Admin

Era de esperar, es una persona increible y da al foro una vida bastante buena, mi más sincera enhorabuena Lepeluis por el ascenso, sigue así, te mereces ese puesto!!

Admin:184592 dijo:

Felicidades!!!

Admin una pregunta: los que tienen puesto eso de forero ilusfre, forero sabio, etc, cómo se hace? Yo soy forero novato (lógicamente) pero no tengo ni idea de como va eso. Me lo podrías explicar un poco?

muchas felicidade lepeluis, asi me gusta, comprometido con la causa, jeje

Felicidades!!!

Admin una pregunta: los que tienen puesto eso de forero ilusfre, forero sabio, etc, cómo se hace? Yo soy forero novato (lógicamente) pero no tengo ni idea de como va eso. Me lo podrías explicar un poco?

eso de los "rangos" de foreros creo que va por numero de psot puestos en el foro pero tampoco me hagas mucho caso

¡¡Felicidades Lepeluis!!

Saludos desde "El Foro", es decir, Madrid.

Felicidades!!!

Forero Ilustre: Más de 500 mensajes escritos
Forero Experto: Más de 1000 mensajes escritos
Forero Sabio: Más de 2000 mensajes escritos

Pues eso. ¡¡Muchas Cervecidades!! y ¡¡muchas percebidades!!, lepeluis

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver