LED's al arrancar.

Tema en 'Electricidad / Electrónica XCeed' iniciado por Ramón SC, 26 Dic 2020.

  1. Ramón SC

    Ramón SC Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA XCeed Emotion 1.4 T-GDI 140cv
    Hola. Me gustaría saber si a vuestro XCeed se le encienden las luces Led's delanteras al arrancarlo estando estas en posición "0". Mi caso es creo que hasta hace unos días se encendían nada más arrancar porque se veían reflejadas en la pared de mi garaje pero ahora no es así. De hecho he probado con las luces en en la misma posición "0" y los Led's se encienden justo al empezar a circular, es decir, nada más andar un par de metros. Si al arrancar el coche pongo las luces en Automático, por supuesto se encienden también las Led's pero, como digo, creo que antes se encendían al arrancar. Ya me comentáis. Un saludo.
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Prueba a quitar el freno de mano ...
     
  3. Dani Tourer

    Dani Tourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Gtline 1.6 Crdi 136cv
    En posición "0" las luces diurnas se enciendes apenas que quitas el freno de mano, de mientras están apagadas. Pero vaya teniendo las luces automáticas no se para que ponerlas en "0"... Yo sólo lo hago cuando ya me he duchado y me faltan 4 o 5 minutos para fichar ya enciendo el coche lo pongo en "0" para que no se vean las luces y cuando ficho ya a auto otra vez.
    Saludos.
     
  4. Ramón SC

    Ramón SC Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA XCeed Emotion 1.4 T-GDI 140cv
    Fatiguitas, Dani Tourer. Gracias a los dos. Efectivamente, en cuanto quito el freno de mano se encienden los LED's pero lo de que antes se encendían antes de quitar el freno de mano puesto, o muy obcecado estoy yo o juraría que era así. A ver, ya tiene 5 meses y esto que comentáis que debe de ser lo normal, me hubiera dado cuenta. Pero vaya, igual lo soñé, jajaja. Gracias de nuevo.