Lector señales de tráfico

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Lopex0162, 5 Abr 2017.

  1. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Aunque está bien que sea hablado para que se note mas que un simple TINTUN, creo que ya sabéis que el radar diferencia entre radares fijos y radares móviles. Con los fijos sale la imagen de la cámara y con los móviles salen como 3 puntitos y un iconillo de una cabeza con un tricornio o algo así :D.

    Como fijos tb están empezando a sonar los foto radares de cinturón. He querido aprovechar para contarlo por si no lo sabíais al tema de "Atención radar fijo", que no es 100% correcto el audio, aunque es una chuminada :D
     
    A amtp67 le gusta esto.
  2. Lopex0162

    Lopex0162 Forero Activo

    Vehículo/s:
    NIro Emotion
    Si, pero el navegador diferencia el radar fijo y de tramo en la pantalla, pero no en el sonido.
    Así, que a mí el"Atención radar fijo" me alerta más que oir una campanilla. También podría volver a editar el archivo y suprimir lo de fijo, pero asi ya me vale, si os interesa mi archivo lo subo.
    Saludos,
     
  3. amtp67

    amtp67 Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Si, suenan también los que no son realmente radares, en estos últimos viajes, suena el aviso y me mosqueaba porque sabia que no había radar fijo donde lo indicaba, pero si había letrero luminoso y ese dispositivo rectángulo que te apunta. Imagino que es tema del cinturón. :geek:
     
  4. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Sí, eso es lo que decía, que la locución es lo de menos, el tema es que se diferencie de la musiquilla, y efectivamente tb reconoce el radar de tramo,se me olvidó comentarlo antes.:thumbsup:
     
  5. obi

    obi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO Drive
    El resto de sonidos, ¿sabeis a que corresponden?
    Ya puestos, igual podemos cambiar más sonidos.......como nos gusta tocarlo todo.....:roflmao:
     
  6. obi

    obi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO Drive
    Hola @Lopex0162
    ¿Podrias compartir ese archivo de aviso?
    Lo he intentado con un par que he encontrado en internet, pero el "coche" no los lee.
     
  7. Lopex0162

    Lopex0162 Forero Activo

    Vehículo/s:
    NIro Emotion
    Aquí lo tienes
     

    Adjuntos:

  8. obi

    obi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO Drive
    Gracias.....solo debo substituir uno por otro y teoricamente deberia oirse, ¿correcto?
     
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Yo he sustituido uno mío, y nada, no lo reproduce, con el original sí, da la casualidad de que sólo paso por un radar y no sé si es que no ha detectado que iba en esa dirección y por eso no ha sonado o qué, es justo nada más salir de un túnel, igual se atora el navegador ajajaj
     
  10. Lopex0162

    Lopex0162 Forero Activo

    Vehículo/s:
    NIro Emotion
    Correcto
     
  11. Patinete

    Patinete Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Vehículo/s:
    Kia Sportage xtech gdi
    Porfa
    Podrías explicar el procedimiento.
    Gracias
     
  12. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Última edición: 4 Feb 2019
    A Patinete le gusta esto.
  13. Patinete

    Patinete Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Vehículo/s:
    Kia Sportage xtech gdi
    Muchas gracias Turbo
     
  14. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    De nada :thumbsup:
     
  15. Paesto

    Paesto Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive mas pack
    Alguien ha probado la aplicacion Radardroid. Yo la llevo con maps y va genial
     
  16. Todoencalma

    Todoencalma Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola Paesto, pero esto funciona solo en el móvil, el Radardroid no se ve en la pantalla del coche, no?
     
  17. Paesto

    Paesto Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive mas pack
    no lo se, todavia no lo tengo pero yo utilizo maps y radardroid y va de cine