Lector señales de tráfico

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Lopex0162, 5 Abr 2017.

  1. Xynite

    Xynite Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Niro
    La alerta de colisión y frenada de emergencia, y la asistencia de carril se configuran en el ordenador de a bordo. Dependiendo del modelo y pack que lleve se pueden activas unas u otras y configurar su tolerancia
     
    A Enrique44 y Jujo les gusta esto.
  2. Vicenç

    Vicenç Forero Activo

    Ubicación:
    Reus
    Vehículo/s:
    NIRO HEV eMotion del 2017
    Instalada APP Kia HotSpot, que desconocía. Mañana, y en especial domingo y lunes, a probarla.
     
  3. Arkaitz

    Arkaitz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Esto que comentais solo es para la version emotion?
     
  4. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Drive también
     
  5. Jujo

    Jujo Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive ADAP
    No, yo tengo un Drive.
     
  6. Arkaitz

    Arkaitz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Pues yo he probado lo que comentais y no me sale nada...
    Iwal estoy haciendo algo mal pero a mi lo unico que me sale es la velocidad de la calzada en la pantalla...pero para eso no necesito llevar la conexion wifi.
     
  7. Rino

    Rino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Phev GT-Line
    Este hilo lleva parado un monton de tiempo y no esta nada claro ni la deteccion de radares ni lo de señales de velocidad en pantalla. Al menos para mi. Yo tengo un emotion con pack mod 2018 desde hace menos de un mes (1500 km) y estoy encantado con todo. Alguien podria resumir como se activan los radares? Con el navegador que trae o/y el mapa de apple?. Yo tengo iphone car play. Aparte de conectarlo con cable hay que hacerlo a traves de wifi? Gracias
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  8. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Hay una respuesta del compañero King.com que lo explica de maravilla. Debes tener activado el wi-fi, no hace falta el cable ni el Car Apple, y entonces encontrarás la opción de alerta de radares en las opciones del navegador. Te funcionará tanto si tienes ruta fijada como si no, y va de maravilla. Cada vez que accedas al coche descargará datos de tráfico y los tendrás siempre actualizados.
    Un saludo.
     
    A King.COM y Perolo les gusta esto.
  9. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Dale un ojo a éste hilo, hay un vídeo de un compañero con un Sportage para activar los radares y varias recomendaciones que hemos hecho varios a medida que nos hemos ido familiarizando con el mismo :)

    Navegador Kia NIRO
     
    A Noe, Raul vv y Gordon_Freeman les gusta esto.
  10. monty

    monty Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mercedes clase c 220 cdi y kia niro
     
  11. monty

    monty Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mercedes clase c 220 cdi y kia niro
    Hola rino si te descaras waze en el movil y lo conectas con cable al coche te metes en waze y te dice los radares y te sale la velocidad a la que vas y justo al lado te dice la velocidad qué tienes que ir para qué no salte el radar
     
  12. Perolo

    Perolo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA NIRO Driver + Pack.
    Me gustaría que los que usaís waze lo publiquéis.
    Yo como usuario creo que es la mejor app y que si estamos en contacto mejoraríamos.
     
    A escalant le gusta esto.
  13. monty

    monty Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mercedes clase c 220 cdi y kia niro
    Se me olvidaba decir qué con waze no consumes datos
     
    A Enrique44 le gusta esto.
  14. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Y entonces las actualizaciones del estado del tráfico y demás avisos se los inventa ? Por supuesto que consume datos.
     
  15. Rino

    Rino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Phev GT-Line
    Gracias Monty. Por lo que deduzco, no tiene nada que ver Car Play ni Android, no, ni conectar por cable?
    Lo pruebo y ya comento resultado.
    Lo de Waze???? ya diréis.
     
  16. Rino

    Rino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Phev GT-Line
    Probado y confirmado el funcionamiento. Lo que ocurre es que aunque tengas activado "Compartir Internet", a veces no lo hace automáticamente y hay que desactivarlo y/o activarlo al acceder al coche. El aviso de Radar es muy bajo. ¿Puede regularse el volumen?
    Gracias
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  17. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    A mi siempre me pilla, primero el bluetooth y después el wifi... Nunca me ha fallado mi he tenido que reactivar nada :confused:
     
  18. Rino

    Rino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Phev GT-Line
    Efectivamente lo confirmo, utilizando la App KIA Hotspot, eso si en Android, y teniéndola activada, al arrancar el coche, conecta Bluetooth y después wifi y radares. Para Car Play no hay App.

    Lo que parece que no se puede modificar es el nivel de sonido de aviso de radar que es una campanilla muy tenue. Alguien lo ha modificado? Que lo comente!
     
  19. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No nos queda otra que compartir internet desde las propias opciones del iPhone, lo que me gustaría, es que fuese automático y con eso me bastaría.
     
  20. Lopex0162

    Lopex0162 Forero Activo

    Vehículo/s:
    NIro Emotion
    Si,
    El archivo del aviso de radar es CT006.wav , puedes subirle el volumen con algún programa de edición de audio (p.ej. Audacity) o substituirlo por otro archivo con otro sonido.
    Yo lo tengo así y funciona perfectamente.