Las agujas y el cuentakilómetros no funcionan.

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Skala, 20 Dic 2014.

  1. engine

    engine Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia CEED SW 1.6 CVVT gasolina
    Suerte con el Torque, a ver si averiguas algo.
    Saludos
     
  2. engine

    engine Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia CEED SW 1.6 CVVT gasolina
    Me ha vuelto a fallar,
    no funciona nada del cuadro. Además, cuando enciendo la luz corta, la iluminación del cuadro es muy débil.
    Tengo cita este miércoles en el concesionario, ya os cuento lo que me digan.
    Alguna novedad por vuestra parte?
    Saludos
     
  3. PSyCoJuMPeR

    PSyCoJuMPeR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd MK1 1.6 CRDi 115cv Active
    Mierda, se me olvidó actualizar mi "status"....

    Justo el día que me llegó el torque, bajé al garaje y estuve probando a ver si se me reproducía el problema con el salpicadero, pero nada,... hará ya por lo menos un mes y no me ha vuelto a fallar ninguna aguja del salpicadero (hasta la de la temperatura que nunca me había funcionado, pues nada, ahora me funciona)...

    Yo creo que el problema tiene que ser algun cable que no haga bien conexión (aunque en su día estuve probando los que hay detrás del cuadro y todos estaban bien conectados, así que como no sea alguno en la otra punta (imagino que hacia la centralita o motor)...

    Aún así, con el cable ELM/USB que estuve probando antes (y que si me tenía el problema) no me saltaba ningún error en el programa que use (aunque el programa era un poco tosco, pero no me salió ningún error). Así que por eso yo creo que tiene que ser un problema de conexión (aunque que falle "tanto" me resulta extraño)...

    P.D.- engine, Ánimo y suerte!!!!!

    ;)
     
  4. engine

    engine Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia CEED SW 1.6 CVVT gasolina
    Mi cuadro sigue frito.
    Lo he llevado al taller y dicen que es del cuadro. Tienen que pedir uno nuevo y en Madrid no lo hay, así que tardará.
    Me llamaron para recoger el coche y cuando les llegue el cuadro de instrumentos lo tengo que llevar para que me lo cambien.
    Menos mal que está en garantía porque tiene que costar un huevo.
    Saludos
     
  5. engine

    engine Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia CEED SW 1.6 CVVT gasolina
    Ya me avisaron de que llegó el cuadro y me lo han cambiado. Por ahora todo correcto.
     
  6. PSyCoJuMPeR

    PSyCoJuMPeR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd MK1 1.6 CRDi 115cv Active
    A mí me sigue funcionando (y no hice nada para que se "arreglara"). No se, la verdad es que en mi caso el error se fue tal y como vino,.... él solo, jejejeje...

    Sólo espero que no se vuelva a reproducir porque al menos quienes lo habéis arreglado ha sido por el cambio de cuadro entero y eso barato no tiene que ser,...

    ;)
     
  7. Dartanyan

    Dartanyan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer PHEV
    Hola.

    A mi me pasa lo mismo. Todas las agujas se desconectan menos las revoluciones. El indicador de presión de neumáticos se enciende y el cuenta kilómetros y demás dejan de contar.

    Me he dado cuenta que si enciendo el aire acondicionado entonces las agujas normalmente funcionan. :eek:

    Saludos.
     
  8. Mr. Rock

    Mr. Rock Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Ceed_SW 1.6 CRDI Active 128 Manual
    Reflotó para quien le sirva, mismo problema, Ceed SW 2011, he sacado el fusible y se veía bien, pero me ha dado por permutarlo con el de al lado y ha resucitado, supongo que a partir de ahora irá fallando cada vez más, cuándo empiezan estos problemas ya se sabe.
     
  9. PSyCoJuMPeR

    PSyCoJuMPeR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd MK1 1.6 CRDi 115cv Active
    Y cual es el fusible del salpicadero?

    Yo sigo pensando que mi problema tuvo que ser algún cable o algo que estuviera soltado o algo, porque fue coger un mega-bache. y empezar a funcionar todo (y llevo ya 3 años que no ha dado ni un problema).

    En mi caso, si hubiera sido el fusible, nunca se me hubiera "arreglado sólo",...

    ;-)
     
  10. Mr. Rock

    Mr. Rock Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Ceed_SW 1.6 CRDI Active 128 Manual
    El del cuadro de 10A que lleva en el salpicadero, lo cambién por el de al lado que es el del airbag y ahora funciona todo normal asi que.. supongo que estaba como bloqueado y al cortarle la corriente al sacar fusible se ha desbloqueado, puta electrónica.. jeje bueno, a ver si dura.