Larga se queda encendida

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por Sera, 20 Feb 2022.

  1. Sera

    Sera Nuevo Forero

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    C4 Gran Picasso, Fiat Panda y posible Kia Nero
    Buenas tardes, por si alguno le pasa. Después de encender la luces, ya fuera en manual o automático a cambiar de cruce o corta a la Luz larga o de carretera, del lado derecho se quedaba siempre en largas. El problema es que un filamento de la bombilla se parte y no hace el cambio. No queda otra que cambiar la bombilla, os lo comento por si os pasa
     
  2. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    No es la bombilla... Es el foco. A algunos compañeros se lo han tenido que cambiar... Entre ellos yo. Entra en garantía pero la pieza para variar tarda en llegar. (Como casi todas las piezas de Kia)
     
  3. Sera

    Sera Nuevo Forero

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    C4 Gran Picasso, Fiat Panda y posible Kia Nero
    Pues yo he cambiado la bombilla y todo perfecto, vigilare a ver si vuelve hacérmelo, muchas gracias
     
  4. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Un NIRO desde cuando lleva una halógena H4 ???
     
  5. s1l3nt_dead

    s1l3nt_dead Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Renault Grand Espace; Kia Niro Drive PHEV
    yo tenía entendido que era problema de la pieza que se mueve en el faro para que varíe la iluminación, pero si es problema de la bombilla mejor
     
  6. exiliao

    exiliao Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro 2020
    Eso me dijeron a mi en el taller.
     
  7. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Es que está hablando de un coche que no es un Niro, la bombilla del Niro sólo lleva un filamento, por lo que es imposible que pase eso, lo que comenta sólo puede pasar con las H4 que deben ser las que monta el C4 Picasso o el Panda, porque según su firma aún no se ha comprado un Niro.
     
  8. Falco

    Falco Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV Drive '20
    Exacto. A mi también me han tenido que cambiar el faro por este problema, concretamente el izquierdo.
    Saludos
     
  9. Sera

    Sera Nuevo Forero

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    C4 Gran Picasso, Fiat Panda y posible Kia Nero
    PERDONARME, donde puse Bombilla quería decir faro, es una placa que lleva dentro del faro para levantar la trampilla, en mi caso lo tenían en stock. También estoy afectado por el ruido cuando giro el volante y están esperando que les lleguen las piezas para hacer la reparación, pero va para 2 meses