Lámparas matrícula

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por pipo631, 5 Abr 2009.

  1. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Buenas xicos, pues hoy he ido a comprar las luces para la matricula led blanco por que las led azules me parecian demasiado canteo (guardias...etc)...las demostanmos ayer y son las de lagrima 12v 5w si no me equiboco, verdad? y sin caperuzon sk como no entiendo muxo.. :-\ :-\

    [​IMG]

    SON COMO ESTAS LAS DE LA DERECHA SIN CAPERUZON PARA QUE SEPAIS CUALES HE COMPRADO SI NO ME EQUIBOCADO :p :p
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Re: LAMPARAS MATRICULA

    LAs de lagrima son las de la derecha, haber que tal te kedan tio!!!!!!!!!
     
  3. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Re: LAMPARAS MATRICULA

    [​IMG]
     
  4. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Re: LAMPARAS MATRICULA

    esas son las que he comprao aver si valen :mad: :mad:
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Re: LAMPARAS MATRICULA

    Ningun problema, lo unico haber la intensidad de luz...., ya pondras fotos....
     
  6. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Re: LAMPARAS MATRICULA

    r esas son las que valen :) :) :) que alegria me has dao ;D ;D
     
  7. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    Re: LAMPARAS MATRICULA

    hola chavales esas son las que llevo yo en la posicion de mi coche y tiene un toke azulado , ya pondras las fotillos de komo t kedan
     
  8. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Re: LAMPARAS MATRICULA

    ya las he puesto y si si quedan muy bein ;D ;D ;D

    xcierto alguien ha puesto las de alante? cuales haveis puesto cruze solamente? que son h7? y xciert como lo haveis exo para montarlas, puesto que en el lado del piloto (izquierdo) esta la bateria y si puedes meterle mano, pero en el lado del copiloto esta el anticongelante y es imposible meterle mano...que haveis exo kitar el anticongelante....? :-\ :-\
     
  9. richar_proceed

    richar_proceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.6 cvvt: llantas BBS RF 17" , pomo momo black, lunas tintadas ,pedales momo black,leds
    Re: LAMPARAS MATRICULA

    ponte una fotito para ver komo kedan, yo delante llevo en posicion los led y de kruce las blue vision y para ponerlas lo mas facil es kitar los faros , kitas un plastico del medio ke esta en el centro y luego 3 o 4 tornillos del faro y sales solos tirando , menga un saludo
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Re: LAMPARAS MATRICULA

    Hay varios bricos que explican cómo hacerlo, aunque en el 2.0 creo que si que habia que desmontar el deposito.