Laminado en Madrid

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por pipo631, 27 May 2009.

  1. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Alguien sabe algun sitio de laminados en madrid tipo....este en barcelona.....

    dejo link http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1248266

    Y para los que sean mas vagetes... :mad: :mad:

    Si les interesa dejar en vuestro coche el capot mas el techo en carbono, tengo un taller en cerdanyola del valles, en Barcelona, en el que nos dedicamos a todo lo que es decoracion de carrocerias vehiculares, para tuning, competición, etc...

    El precio del capot + techo + espejos retrovisores + molduras del maletero + tapon gasolina: 290€ antes que termine este mes.

    Tambien ponemos la carrocería completa en blanco + fibra carbono: 900€ aprox.

    Tambien hacemos diseño de decoración de carrocerias en distintos estilos: Racing, Drifting, Custom, etc...

    Si les interesa el tema, hagan sus preguntas y envio fotos..

    pOOoOOoR cIeRtOOoOo AmANTes De Los GaASolLiNnanAN

    ES NORMAL QUE DE AQUI AL PLENILUNIO QUIEN NO SEPA DONDE ESTA (VIKALVARO - COLSADA ) 10 km SI ESO

    y me marca de 480 y al venir ya me marcaba en el ordenador de km 455 mas de 25 kmm llendo a ritmo normal :eek: :eek: XUPA DEMASIADO MI COCHE YO CREO QUE YA NO ES NORMAL :-\ :-\ :-\
     
  2. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    jooo nuse que LAMINARRR.... si los retrovisores solo,,,, o el techo solo,,,,, O TECHO + ESPEJOS........

    QUE AGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    pipo631, lo que marca el ordenador de abordo es una orientación, NUNCA la realidad...