Lambda sonda ceed 1.4 crdi

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por Manu1983, 21 Nov 2018.

  1. Alvaro.J

    Alvaro.J Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia ceed concept 1.4 crdi 90cv
    Muy buenas a todos . Yo tengo un ceed 1.4 crdi de 2016 y me paso exactamente lo que comentáis todos con la “sonda landa” (o como se llame). Según ellos,me dijeron lo mismo “llévalo con más alegría”,”hazle viajes largos” tras varios viajes al concesionario(kitur-Sevilla)
    total:
    2 sondas
    3limpiezas.
    La última fue hace dos años casi y de momento gracias a dios, no volvió a salir el testigo de motor. También se que con limpiarla con limpia-contactos se soluciona. En conclusión que son unos MA...m..es y viendo lo visto es un fallo bastante común, deberíamos hacer una queja colectiva o algo así.
    Saludos a todos
     
  2. Manu1983

    Manu1983 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 crdi
    Hola,
    No había visto tu mensaje hasta ahora. Yo llamaré mañana al taller porque después de unos meses han vuelto los tirones más otro problema con el climatizador. Después de 1 hora de uso deja de echar aire por los conductos. Apagó el aire unos minutos y vuelve a funcionar .......Uf esto parece una avería de las tontas, a ver si dan con ella.

    Referencia a la lambda sonda, me prometieron que está vez iban a cambiarla por una mejorada más cambio de catalizador, según ellos con eso se solucionará el problema.
    Yo os iré contando