La radio no se ilumina

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por TERRAJUAN, 20 Oct 2009.

  1. TERRAJUAN

    TERRAJUAN Forero Activo

    Buenas noches a todos,
    Os comento: Esta noche he tenido que circular con el C"eed y he observado que la pantallita de la radio no se iluminaba, he urgacheado por todos los botones, he mirado en el manual, pero no he sido capaz de iluminarla. Funcionar funciona correctamente.
    Alguno sabeis si es que se puede apagar y encender la iluminacion como sucede con la pantallita del ordenador. ¿Podeis ayudarme?.
    Un saludo y gracias.

    Terrajuan
    C"eed 1.6 crdi emotion negro.
     
  2. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Te refieres a los botones de control de la radio, no? Porque la radio no tiene pantalla. Que yo sepa se encienden al conectar las luces, no tiene boton como el ordenador
     
    Última edición: 20 Oct 2009
  3. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    sip ferran, la del ceed emotion si que tiene pantalla. es pequeña en comparación con navegadores y demás pero tiene.

    [​IMG]

    del error, osti, la primera vez que lo escucho... es como si la bombilla que ilumina se te hubiera fundido... te has fijado si te falla alguna luz más? a ver si va a ser un fusible ...
     
  4. TERRAJUAN

    TERRAJUAN Forero Activo

    Me refiero a la pantalla en la que aparece la emisora seleccionada y el resto de información de la radio, y que tambien sirve para mostrar la información del navegador gps. Los botones si se iluminan, la pantalla rectangular no.
    Un saludo
    Terrajuan
    C'eed 1.6 crdi emotion.
     
  5. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Olvidaros de lo que he dicho. Cagada
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Que ha pasado? cuenta cuenta
     
  7. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Prueba a pulsar unos segundos el pulsador que tiene una flecha para abajo y que tambien pone OFF creo.
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Correcto, uno de los botones que hay, uno de los cuatro es el que hace apagar la luz o encenderla.
    Prueba a darle un toque a cada uno, a ver cual es...
    En principio, si mal no recuerdo, es el ultimo de la derecha!
    Suerte!!
     
  9. guillo

    guillo Forero Activo

    es diferente tazoo, eso es para el ordenador de abordo
    y el se refiere a lo q es radio/gps
     
  10. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Sasto, para encender y apagar el ordenador de abordo es el botón de la derecha del todo, pero no se si también será para la pantalla de la radio.
     
  11. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    una cosa: a la radio se le puede configurar el brillo de la pantalla ... a ver si lo tienes al minimo y se queda apagada ;D
     
  12. Lanzallamas

    Lanzallamas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
    a la radio le puedes tocar el contraste nada mas. Eso si, decir ke a mi a veces tambien parece ke se me pone mas ocura de lo normal, cuando le parece, pero no hasta el punto de kedarse sin iluminacion. Tambien habia escuchado por aki ke al ser de cristal liquido fallan un monton.
     
  13. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    sinceramente, la radio falla mucho. yo también la tengo y se cuelga cada dos por tres ... no seriamente pero hace el tonto. así que no me extrañaría que hoy ya fuera la luz :p
     
  14. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    nada tonterias jajajajaj el boton de la derecha del todo donde el consumo y demas donde ta el reset pone lo de abajo y off le das y puedes encender y apagar la pantalla no se para que sirve apagarla pero weno jajajaja
     
  15. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    El otro dia tambien se me colgo la mia, pero consegui meterla en vereda otra vez, me da mala espina.
     
  16. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    A mi es que me ha pasao de todo ... Lo último ya ha sido, por autovía a 120, con el navegador puesto viniendo de Jaca: Voy todo emocionado con mi musiquilla, y sin que pare de sonar, SE RESETEA el navegador. Como si lo apagara y lo encendiera otra vez. PERO SIN DEJAR DE SONAR!!! 3 veces me lo hizo. Y las tres veces tenía que ponerle otra vez en marcha el gps ...

    Total, que lo comentaré en taller, pero como es aleatorio pues kk :(
     
  17. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    El botón es el de On y OFF, apaga y enciende el ordenador de abordo y, en consecuencia lo que comentabas de la emisora de radio.
    Esto para los que tenemos el cargador de 6 CDs.
     
  18. TERRAJUAN

    TERRAJUAN Forero Activo

    Hoy iba a llevar el coche al concesionario a que me miraran lo de la ilumniación de la radio, (me queda a unos 20 Km. de casa), y por el camino la pantallita de la radio ha empezado a parpadear, como queriendo iluminarse, luego a hecho unas cosas muy raras, subia y bajaba el volumen sola, se apagaba, se encendía, cambiaba de emisora, así ha estado unos 5 minutos hasta quedarse bien como si nada hubiera pasado. Total que cuando he llegado al concesionario, antes de pasar, la he apagado y encendido repetidas veces y ha funcionado correctamente, por lo que me ha dado corte pasar, suponiendome que si funcionaba bien no me iban a creer. Me he vuelto a casa y todo correcto. Estare pendiente por si lo vuelve a hacer.
    Un saludo a todos y gracias por vuestras sugerencias.
    Terrajuan.
    Cee´d 1.6 crdi emotion.
     
  19. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jajajajaj esto es como cuando vas al medico y te deja de doler
     
  20. Lanzallamas

    Lanzallamas Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 cdri Emotion + cristales tintados
    No has hecho mal en volverte a casa, a mi con un ruido tb dejo de hacerlo cuando estaba en KIA y me dijeron ke volviese cuando lo volviera a hacer. Cuando llegue a casa volvio a salir!!!!